Enlaces accesibilidad
Eurovisión 2020

Charlamos con Blas Cantó, a las 13 horas en el Instagram de Eurovisión TVE

  • Nos contará cómo se ha preparado para Europe shine a light y cómo afronta Eurovisión 2021
  • Además, hablaremos sobre los nuevos nuevos proyectos del artista para este año
  • Envía tu pregunta para el representante de España en Eurovisión con #TodosConBlas

Por
Charlamos con Blas Cantó, a las 13 horas en Instagram de Eurovisión

Blas Cantó, el representante de España en Eurovisión, vuelve con más fuerza que nunca para charlar sobre el festival y sus nuevos proyectos, hoy a las 13 horas a través del perfil oficial de Eurovisión España en Instagram. Envía tu pregunta para el cantante con el hashtag #TodosConBlas y nosotros le haremos llegar algunos de nuestros mensajes.

El cantante, que se encuentra confinado en su casa familiar en Murcia, participará en el programa especial Europe shine a light, que sustituye a la final de Eurovisión 2020 y se emitirá el sábado 16 de mayo en La 1 y RTVE.es. Además, Blas Cantó será el candidato de España en el certamen de 2021 y nos contará cómo afronta esa cita.

El artista murciano también ha colaborado con Pastora Soler en su último single, "Mi luz", un tema inspirador que ha reunido dos de las mejores voces del país. Otro de sus trabajos más recientes es el featuring con Kelly Clarkson en el tema que acaba de publicar la cantante estadounidense: "I dare you" (Te reto a amar).

Y charlaremos sobre su libro, "Historia de una estrella sin nombre" -que ya se puede reservar en las librerías a través de internet- y sus proyectos para este año.

¡Te esperamos a las 13 horas en el Instagram de Eurovisión TVE!