Enlaces accesibilidad
OT 2020

Bruno hace el ranking de sus actuaciones en OT 2020

  • Con Maialen se creó una química especial y con Nia hubo magia
  • Le habría gustado poder tocar la percusión en la Gala 0
  • Repetiría "Bad Girls", "Sinmigo" y "Lately"
  • De lunes a viernes, a las 16 h, contenido inédito en el canal de 'Operación Triunfo' en YouTube

Por
OT 2020 - El top 10 de las actuaciones de Bruno en OT 2020

Dice que le ha ido bien el parón para analizar las canciones. Bruno, el último aspirante a entrar en la Academia escogido por los profesores en la "Gala 0" de OT 2020, las ha repasado para los espectadores del canal de 'Operación Triunfo' en YouTube. Y, como antes hicieran Anajú, Gèrard, Flavio y Hugo, Eva y Nia, las ha ordenado de menos a más favorita en el siguiente ranking.

Del 10 al 1

Puesto 10. "Quiero tener tu presencia", Gala OTYoMeQuedoEnCasa

Fue el pase de micros especial desde la Academia, porque ya no se pudo hacer la gala en el plató a causa del coronavirus. Bruno la ha puesto en último lugar "porque al final nos faltaron muchos medios, no acabamos de estar cómodos".

OT 2020

Puesto 9. "Lately", Gala 6

"Fue mi primera canción de nominado. Yo mismo me iba metiendo presión. En el disco está bonita, pero en la gala me faltó y me molestó mucho no hacerla igual de bien".

OT 2020

Puesto 8. "Podría ser peor", Gala 3

"A pesar del esfuerzo y del curro que hicimos... el efecto gala. Y enfrentarme a una coreografía y estar cantando, más los nervios. Y a mí no me nominaron, pero a Anne sí".

OT 2020

Puesto 7. "Believer", Gala 0

"Quería mostrar la percusión, pero no lo pudimos hacer. Me hubiera gustado hacerlo con todo. Me faltó más esencia. Y cuando me escogieron... ¡la emoción de entrar en la Academia! Qué orgullo y qué honor".

Bruno canta "Believer" en la Gala 0 de 'Operación Triunfo 2020'

Puesto 6. "Everybody (Backstreet's Back)", Gala 5

"Fue la canción de la nominación. Me tuve que enfrentar a la coreografía; tenía muchos cambios de micro, como que se me sumaron un montón de cosas. A nivel de rango vocal tenía mucho recorrido. Fue una canción que no llegamos a dominarla del todo".

OT 2020

Puesto 5. "La puerta violeta", Gala 8

"Esta canción me pudo toda la semana. Me pasó factura el conectar demasiado con la canción. A veces la música tiene esto, sensaciones. El artista ha de emocionar; emocionarse uno mismo y a los demás. Y yo creo que lo conseguimos. Pero estamos en un concurso y lo que se valora es la interpretación. Estaba muy nervioso, pensaba que no la acababa".

OT 2020

Puesto 4. "Mucho mejor", Gala 2

"¡Fue una semana que me lo pasé genial con Javy! La semana la recuerdo con muy buenas sensaciones; muy feliz, muy alegre. Fue como un concierto de Javy y mío".

OT 2020

Puesto 3. "Llegué hasta ti", Gala 7

"Fue una canción que me encantó. Estaba en el escenario y todo era felicidad, todo era tranquilidad. Creo que me ha dado muchas cosas positivas esa canción".

OT 2020

Puesto 2. "Sinmigo", Gala 1

"La emoción que tenía en el escenario... También por la quimíca que tuvimos con Maialen. Nos convertimos en apoyo el uno en el otro. Yo creo que se generó algo que iba un poco más allá. En la actuación se pudo percibir que había mucha emoción, que estuvimos como muy compenetrados".

OT 2020

Puesto 1. "Bad Girls", Gala 4

"Creé una conexión con Nia... La creamos los dos. Y a nivel vocal creo que fue de las mejores que he tenido dentro del concurso. No sé, se creó magia. Ahí sí que estaba cómodo encima del escenario. Y el miedo de cantar con Nia fue como después de la canción".

OT 2020

Y a partir de ahora...

"Creo que ha habido una evolución muy grande. Me ha ido bien el parón para poder analizar todas las canciones y creo que sería el momento, con todo lo que tengo aprendido, de 'voy a usar lo que necesite cuando lo necesite', pero mientras tanto ser Bruno encima del escenario, que mi voz sea lo que ha sido siempre, conservar lo que yo traía de casa".