Enlaces accesibilidad
OT 2020

El ranking de Gèrard: sus actuaciones del 10 al 1 en OT 2020

  • De la intensidad de Hugo a la vergüenza de tener que acariciar a una bailarina
  • Ha dicho de Nia exactamente lo mismo que ella dijo de él: "Es mi pollito"
  • Recuerda que el jurado siempre le decía que no expresa

De lunes a viernes, a las 16 h, contenido inédito en el canal de 'Operación Triunfo' en YouTube

Por
OT 2020 - El top 10 de las actuaciones de Gèrard en OT 2020

Gèrard ha recordado las diez actaciones que ha hecho hasta ahora en la undécima edición de 'Operación Triunfo'. Hasta que hubo que interrumpir el programa por la crisis del coronavirus, el concursante actuó 9 veces en el plató y una, la última, en un pase de micros especial en la Academia. Esa noche estaba nominado y podría haber abandonado el programa, pero no hubo expulsión. Al día siguiente se cerró la Academia, de manera que cuando el concurso se reanude, él y Hugo estarán nominados y uno de los dos habrá tenido un regreso fugaz porque será el expulsado por la audiencia.

Así rememora Gèrard sus diez actuaciones en OT 2020... hasta ahora.

Del 10 al 1

Puesto 10. "The Locomotion", Gala 6

No tiene mal recuerdo Gèrard de la canción que ha puesto en el último lugar: "Me lo pasé muy bien con Eva y estoy contento con la actuación, pero me dio cosa que me hubiesen nominado si no hubiera sido favorito. Se juntó que se había ido Anne y que me iban a nominar".

OT 2020

Puesto 9. "Up", Gala 1

"Con Anajú es superfácil trabajar. Yo era muy tímido y ella me animaba. Yo creo que nos salió bien y estoy contento".

OT 2020

Puesto 8. "Never Gonna Give You Up", Gala 7

"Fue una semana muy guay. Me había tocado con Flavio y...: 'Vamos a tener que bailar los dos palos de la Academia', pero he visto la gala y estoy contento de cómo me moví".

OT 2020

Puesto 7. "This Is The Last Time", Gala 0

"Le tengo mucho cariño porque fue mi primera vez en plató. ¡Y encima me eligieron! Y estaba superfeliz porque yo soy muy inseguro. Después de eso disfruté de la gala".

Gèrard canta "This is the last time" en la Gala 0 de 'Operación Triunfo 2020'

Puesto 6. "Sucker", Gala 2

"Tenía que acariciar la barbilla a una bailarina y me daba cosa. La semana fue intensa porque Hugo es intensito. Le puedes llegar a coger manía a la canción si la ensayas tanto. Y tenemos maneras diferentes de ensayar. No me esperaba la nominación".

OT 2020

Puesto 5. "Brown Eyed Lover", Gala 8

"De mi amigo Allen Sone... ¡Que me habló y todo todo; me hizo muchísima ilusión!", recuerda Gèrard con una sonrisa de oreja a oreja. "Disfruté la actuación, me acerqué al público, aunque Noe dijo 'pisando huveos...".

OT 2020

Puesto 4. "Prometo", Gala 5

"La canté con Manu Guix al piano. Fue una semana guay, ¡muy guay! Lo voy a repetir mucho, pero yo amo a Manu. Le admiro mucho como músico".

OT 2020

Puesto 3. "Wicked Game", Gala 4

"¡Esa semana fue muy guay. Porque sí! Y pensaba 'por fin voy a poder hacer falsete'. Iba a hacer falsete, tocaba la guitarra y cantaba con Anne... ¡Era superguay! Yo con Anne tengo mucha conexión".

OT 2020

Puesto 2. "Someone you loved", Gala OTYoMeQuedoEnCasa

"Fue mi peor semana respecto a sentimientos. El jurado siempre me dice lo mismo: que afino mucho, que de voz bien..., pero que de expresión cojeo un poco. En esa gala me lo pasé bien y me quité las gafas; pude expresar todo lo que tenía".

OT 2020

Puesto 1. "La despedida", Gala 3

"Con Nia tengo muchísima conexión. Es que Nia es mi pollito". Curiosamente, ella cuando hizo su ranking dijo exactamente lo mismo: "Gèrard es mi pollito". "Cuando volvimos (al sofá) Eva estaba llorando. Y pensé: '¡Qué guay que hemos podido expresar lo que queríamos!'", ha acabado Gèrard.

OT 2020

Conclusón final

"Cuando volvamos a la Academia me encantaría hacer algún tema a lo David Bowie. Algo que requiera tanto mucha expresión como un vestuario así arriesgado, de muchos colores. Me encantaría mostrar esa faceta mía... Lo que más quiero es volver a la Academia, que lo voy a dar todo". Y se ha mostrado agradecido por el apoyo que le han mostrado los fans estos días.