Enlaces accesibilidad
OT 2020

Anajú hace un ranking de sus canciones en OT 2020: del 10 al 1

  • Ha contado cómo se sintió cuando leyó en redes todo lo que se había dicho de "Señorita"
  • No le gusta ver sus actuaciones porque lo pasa un poco mal
  • De lunes a viernes, a las 16 h, contenido inédito en el canal de 'Operación Triunfo' en YouTube

Por
OT 2020 - El top 10 de las actuaciones de Anajú en OT 2020

De todos los concursantes de OT 2020 que han analizado sus actuaciones, Anajú ha sido la más reflexiva y la más analítica. Como ya han hecho Eva y Nia, Flavio y Hugo y Gèrard, ha echado la vista atrás y ha comentado para los espectadores del Canal de 'Operación Tiunfo' en YouTube cómo las recuerda y en qué lugar las clasifica dentro de un ranking...

Del 10 al 1

Puesto 10. "Amor eterno", Gala 4

"No terminé de congeniar del todo con la canción... y me llevó a esta maravillosa nominación que todos recordaremos. Pero también he de decir que recuerdo aquella semana con muchísimo cariño por trabajar con Javy", ha dicho Anajú.

OT 2020

Puesto 9. "Tusa", Gala 7

"Fue un infierno para mí. Había expectativas y se creó una presión de la leche. Fue mi peor semana".

OT 2020

Puesto 8. "Guantanamera", Gala 2

"Se me exigió un trabajo extra: un baile que no era fácil... ¡Y con Nia! Me tuve que poner las pilas una barbaridad".

OT 2020

Puesto 7. "Inevitable", Gala OTYoMeQuedoEnCasa

"Entré en el círculo negativo de la afinación. Tuve que trabajar mucho a nivel emocional".

OT 2020

Puesto 6. "Up", Gala 1

"Recuerdo aquella semana superguay. Fue con Gèrard, que lo quiero con toda mi alma. Fue la primera, fue superchula, la energía fue muy guay y estuve súper a gusto".

OT 2020

Puesto 5. "Señorita", Gala 3

Curiosamente, Anajú pone esta canción en el mismo puesto que Hugo, su compañero de actuación, sin duda, una de las más comentadas de esta edición. De la canción, Anajú dice: "Me gusta un montón y trabajar con Hugo fue maravilloso. Teníamos sintonía y confianza. Y la energía que se respiró en el plató fue una barbaridad y eso te hace meterte más en el papel". Respecto a todo lo que se dijo en redes... "Cuando llegué a casa lo primero que hice fue meterme en internet y lo único que veía fue 'Anajú y Hugo, Anajú y Hugo', pero yo no pensaba que había levantado ni tanto revuelo ni tantas pasiones. Aunque era lo que se esperaba. Pero no me esperaba todo aquello en redes. Flipé con todo lo que vi en Internet y con todas las sospechas sobre si todo era acting o no era acting. Y aún dura. La geste está ahí a tope".

OT 2020

Puesto 4. "Girls I Want To Have Fun", Gala 8

"Fue una semana superguay, me lo pasé superbién con Samantha. Tuve el priviligio de con quien quiería cantar y lo tuve superclaro".

OT 2020

Puesto 3. "Catalina", Gala 0

"Fue como romper el cascarón. Por primera vez en el plató, delante de tanta gente, pero no lo recuerdo con nerviosismo. Lo hice y me salió mucho mejor que otras veces y quedó tan bien y lo disfruté tanto...".

Anajú canta "Catalina" en la Gala 0 de 'Operación Triunfo 2020'

Puesto 2. "Con altura", Gala 6

"¡Aquella semana y trabajar con Maialen fue tan guay! La versión es tan putoincreíble... Yo la sentí todo el rato pa' rriba, pa' rriba, pa' rriba. ¡Me faltó tirarme al público!".

OT 2020

Puesto 1. "La sandunguera", Gala 5

"Fue el explotar, el despunte. Con la vista a 'puede ser la última semana, no merece que estés mal' y lo que me pedía el cuerpo y la mente era pasármelo bien y mover mucho el culo".

OT 2020

De aquí en adelante

Al acabar su ranking y pensando en la vuelta del programa, Anajú dice: "Sé que puedo sacar muchas más cosas que no se han visto. Esperamos volver pronto y disfrutar de lo que queda".