Enlaces accesibilidad
OT 2020 | #Señoritalapelicula

Por qué Hugo y Anajú siguen calentando las redes con "Señorita"

  • Una fan de OT 2020 hace una película de 3 horas sobre la pareja artística
  • Hugo y Anaju: la carpeta soñada por muchos seguidores de Operación Triunfo

Por
OT 2020 - Anajú y Hugo cantan "Señorita" en la Gala 3 de Operación Triunfo 2020

Hugo y Anaju siguen haciendo arder las redes con la canción "Señorita". Y eso que la interpretaron hace más de dos meses... ¿Qué ha pasado para que #Señoritalapelicula sea TT durante tantas horas en Twitter?

Es innegable que el tema se sigue escuchando. Y mucho. En Youtube ya lleva más de 1,2 millones de reproducciones y es que estamos ante una de las puestas en escena más potentes de esta edición de Operación Triunfo.

Una actuación vibrante, intensa, pero sobre todo excitante. Sobre el plató de OT demostraron tener más química que Shawn Mendes y Camila Cabello... y eso que ellos son pareja en la realidad.

El numerazo se vio venir desde los ensayos:

Anajú y Hugo cantan Señorita, de Shawn Mendes y Camila Cabello, en el primer pase de micros de la Gala 3 de Operación Triunfo 2020

Hugo practicaba todo el rato... con cualquiera. Las risas que nos echamos viéndolo ensayar con Rafa, Gèrard y Nick:

Hugo y Nick han protagonizado un cómico momento al interpretar juntos "Señorita", la canción con la que acudirán Hugo y Anajú a la "Gala 3" de OT 2020.

¿Pero por qué vuelven a ser tendencia ahora?

Shippeo Anaju y Hugo

Una fan del programa ha decidido hacer una película de Anaju y Hugo en Twitch...¡Atención que dura tres horas! Y tiene trailer y todo:

Ver SEÑORITA | Bienvenidas al circo#SeñoritaLaPelicula desde 29flapelicula en www.twitch.tv

Quizás los fans de esta pareja artística se han quedado con ganas de más y han decidido recordar en plena cuarentena por el coronavirus los mejores momentos de Hugo y Anaju:

Sea como sea, el trending topic nos sirve para recordar una de las mejores y más fogosas actuaciones de Operación Triunfo 2020. Y también nos ha servido para ver lo bien que se compenetran Hugo y Anaju:

Los mejores momentos de Hugo y Anajú