Enlaces accesibilidad

Nick se atreve a hacer de Anajú: ¡así ayuda a Hugo a ensayar!

  • Hugo sustituyó durante uno de los ensayos a su compañera Anajú
  • Nick se prestó a interpretar con él "Señorita", su tema en la "Gala 3"
  • Toda la actualidad de OT 2020 en RTVE.es

Por
El divertido ensayo entre Hugo y Nick

Durante el primer pase de micros de la tercera gala de OT 2020Anajú y Hugo nos dejaron un auténtico numerazo cuando demostraron que su sintonía es más que patente sobre el escenario. Su química parece traspasar a todos aquellos que ven la actuación, y la intensidad con la que Hugo desempeña su papel en la interpretación parece que deja a todos fuera de sitio, aunque los profesores hicieron pequeños matices a su puesta en escena. 

OT 2020

El último en flipar ha sido Nick. A pesar de los pequeños arreglos que deben realizar de cara al segundo pase de micros del próximo viernes, ambos artistas no han dejado de ensayar para que su tema roce la perfección. Sin embargo, no siempre están juntos Hugo y Anajú. Las clases o la grabación del disco hace que de vez en cuando tengan que ensayar por separado, pero... ¿cómo hacerlo si la coreografía está pensada para desarrollarla en pareja? ¡Fácil! Buscándote a un acompañante que supla la figura de tu compañero.

En este caso, fue Nick quien sustituyó provisionalmente a Anajú, quien haciéndole el favor a su compañero confesó tras finalizar la actuación que le intimidaba su puesta en escena. Tampoco pasaron desapercibidas sus risas durante el ensayo improvisado. "Me estás mirando con una cara de f*llador...", confesaba Nick. Un comentario que enseguida provocó la carcajada de su acompañante. ¡Pero eso no es todo! El provisional sustituto de Anajú lanzó la bomba: "¡Me has intimidado un montón!".

Hugo y Anajú ensayan "Señorita"

Rafa, otro de los "sustitutos" de Anajú

Aunque parece que Nick es el primero en alucinar con la puesta en escena de Hugo, lo cierto es que fue Rafa el primero en "sufrir" en sus propias carnes las consecuencias del genial acting que realiza su compañero. ¡Cuando se ponen así nos dejan auténticos momentazos!

Aún no sabemos cuál será la puesta en escena definitiva, pero lo que tenemos claro es que la actuación será una de las más sensuales de las que hemos visto durante las tres galas de esta edición. ¿Se convertirán en los favoritos de la noche

PLAYZ

anterior siguiente