Enlaces accesibilidad

Clara Garrido y Marc Parejo: "Nos encantaría rodar un capítulo en directo"

  • Clara Garrido y Marc Parejo interpretan a Genoveva y Felipe en 'Acacias 38'
  • Los actores han charlado en directo en Instagram con los seguidores de la serie

'Acacias 38', de lunes a viernes a las 18:00 horas en La 1 y rtve.es

Por
Clara Garrido y Marc Parejo charlan en directo en Instagram.

Felipe y Genoveva es el mayor núcleo de tensión que hay ahora mismo en 'Acacias 38'. Un volcán a punto de entrar en erupción. Ella impidió la boda de él con Marcia. Él propició que ella perdiera el hijo que esperaban juntos. Nada de lo que ha pasado entre ellos tiene algo que ver con el amor o pasión y ahora que la enemistad es mutua, ¡que tiemble el barrio y gane el mejor!

Clara Garrido y Marc Parejo interpretan a la "antipareja" del momento y han querido asomarse al Instagram de rtve para hablar con las fans. Al contrario de sus personajes, ellos se quieren y se llevan estupendamente. ¡Y así lo han demostrado en el directo!

Nos han hablado de cómo llevan su cuarentena, sus hobbys y muchos secretos del rodaje y la serie que no conocíamos hasta el momento. Si no pudiste seguir la conversación en directo, ¡entra en el enlace y dale al play! Te aseguramos que no tiene ningún desperdicio.

 La próxima semana Genoveva se enfrenta al juicio por la muerte de Marcia ¿Se saldrá de nuevo con la suya o conseguirá el juez meterla entre rejas para siempre? Tendremos que estar atengos a los próximos capítulos de 'Acacias 38' para comprobarlo. Recuerda que puedes ver uno nuevo cada día, de lunes a viernes, a partir de las 18:00 de la tarde en La 1 y rtve.es