Enlaces accesibilidad
Acacias 38

¿Felipe o Santiago? ¡Los acacieros votan con quien debería quedarse Marcia!

  • Preguntamos a los seguidores de 'Acacias 38' con quién debría quedarse Marcia
  • La joven y Felipe han vuelto a verse y besarse a escondidas
  • 'Acacias 38', de lunes a viernes a las 17:25 en La1

Por
194-111517 felipe-sale-al-encuentro-de-marcia-y-se-besanpedrovaldezate 004

Durante los últimos ocho años, Marcia ha vivido pensando que Santiago, su marido, estaba muerto. Pero justo el día que caminaba hacia el altar con Felipe, el hombre con el que había rehecho su vida y el único del que se ha enamorado en su vida, su esposo apareció para recuperarla.

¿Qué debe hacer Marcia?

En un tiempo en el que el divorcio es ilegal, la joven brasileña está obligada por imperativo legal a volver con su marido. Y esto es lo que ha hecho. O al menos es lo que ha intentado porque, aunque vive con él, ha vuelto a encontrarse con el hombre de su vida a escondidas.

Los acacieros eligen a Felipe

Aunque Santiago parece un hombre legal y se porta bien con Marcia, los seguidores de ‘Acacias 38’ consideran que la joven brasileña debería volver con el hombre que ama.

Opiniones divididas

La llegada de Santiago ha dividido a los seguidores de la serie. Mientras que para unos resulta una persona agradable y encantadora que se porta muy bien con su mujer, para otros es un aprovechado que no supo estar con ella cuando más lo necesitaba y su aparición tan repentina esconde algo detrás.

¿Es Santiago una persona de fiar? ¿Podrá Marcia volver a estar con Felipe? Tendremos que ver lo que pasa en los próximos capítulos. Recuerda que puedes ver 'Acacias 38' de lunes a viernes a partir de las 18:10 horas. ¡No te lo pierdas!