Enlaces accesibilidad

Marc Parejo: "La relación con Marcia ha transformado a Felipe"

  • Entrevista a Marc Parejo, Felipe en 'Acacias 38'
  • El actor nos habla de la nueva vida del abogado tras conocer a Marcia
  • 'Acacias 38', de lunes a viernes a las 17:25 en La1

Por
Marc Parejo: "La relación con Marcia ha transformado a Felipe"

El amor de Marcia ha cambiado la vida de Felipe y es ese amor lo que motiva todos sus actos en este momento. Ahora que el abogado y Mauro han descubierto que Marcia está secuestrada en la casa del proxeneta Andrade, una cosa tenemos clara: no va a descansar hasta que consiga salvarla de sus garras. Nos colamos en el rodaje y hablamos unos minutos con el actor para que nos cuente cómo ve a su personaje en esta etapa de su vida. ¡No te pierdas el video!

¿Cómo es trabajar con Trisha?

Desde que Marcia llegó a su vida, Felipe es otra persona. Y lo cierto es que Trisha Fernández, la actriz que da vida a Marcia, ha ayudado mucho a Marc para darle esa nueva vuelta a su personaje. "Trabajar con Trisha es maravilloso porque es muy buena actriz y muy buena compañera. Ha habido mucha química entre nosotros y mucha complicidad. Trisha es de esas personas que de repente la miras a los ojos y sale todo, además con la rapidez que vamos en series diarias, que no tenemos tiempo de preparar las secuencias... Con ella sale todo muy fácil porque es encantadora y hay muy buen rollo", nos cuenta el actor.

¿Qué podemos esperar de Felipe?

Hemos visto muchas caras del abogado del Principal en las temporadas anteriores de 'Acacias 38' y ahora estamos viendo su parte más tierna. "Felipe es una persona que nunca sabes por dónde te va a salir. Es muy ambiguo, aunque es cierto que ahora lleva una temporada centrado. Desde que murió su esposa y se llevó ese palo, Felipe ha cambiado para bien: ya no es esa persona manipuladora y la evolución del personaje, sobre todo en estos diez años, ha sido maravillosa. El equipo de guión ha hecho un gran trabajo y ahora se está viendo", añade Marc.

¿Cómo será el rescate de Marcia?

Esta pregunta estaba clara pero el actor no nos quiso desvelar nada. "No sé, estoy a escasas horas de grabar esa secuencia. Me apetece mucho porque está siendo una trama muy bonita, con un punto de thriller, que no se había visto aún en la serie, y la estoy disfrutando mucho. Aquí termina este calvario de Felipe y Marcia. Va a ser una secuencia de acción así que vengo de preparado para lo que pueda ocurrir", nos confiesa el actor.

¿Marcia o Genoveva?

Aunque la respuesta parece fácil, el actor no se quiere decantar por una única opción. "Felipe está metido en muchos embolados... por un lado, entró Marcia a trabajar en su casa. Ella es una mujer preciosa que esconde un pasado que más adelante vamos a desvelar. Por otro lado, está la trama de Genoveva que, es cierto que es una mujer muy preciosa, y sabéis que a Felipe siempre le han gustado en exceso las mujeres".

¡Nos hemos quedado a cuadros? ¿Hay más cosas que desconocemos del pasado de Marcia? ¿Tendrá posibilidades reales Genoveva de recuperar a Felipe? ¡Tendremos que descubrirlo en los próximos capítulos de 'Acacias 38'. Recuerda: todos los días a partir de las 17:25 en La1 de RTVE.