Enlaces accesibilidad

Quién es Fidel de 'Masterchef' y por qué todo el mundo habla de sus ojos

Por
MasterChef 8 - El punto picante de Fidel

Ya tenemos al rey de los memes de este año en Masterchef, el concursante de la mirada perturbadora ha cautivado a los espectadores y, sobre todo, a los tuiteros en el primer programa de la octava edición.

Llegaba al casting final del concurso acompañado por Fernando. El mayor personaje de Masterchef 6. Se ve que en esa pandilla de colegas son todos bastante peculiares. Con esa compañía ya prometía como concursante.

Pero esos ojos. Que no puedes dejar de mirar porque ellos no dejan de mirarte... Esa mirada ha enloquecido a la audiencia. Twitter se llenó de comentarios

Los jueces de Mastercheftambién alucinaron y claro, le preguntaron por esa intensidad en la mirada. Pepe Rodríguez no puedo evitar el comentario: "Llevas cinco minutos sin pestañear". La respuesta de Fidel no tiene precio: "Es un problema. Se han pensado dos veces en mi vida que soy ciego".

Los negocios de Fidel

Es músico. De rock&roll. Dice que viene a Masterchef a "aprender". Quiere demostrar, según su vídeo de presentación que puedes ver destacado en esta noticia y que no tiene desperdicio, que tiene dotes culinarias, "como otras muchísimas que tengo."

En esas imágenes que envió al casting para que le seleccionaran nos presenta a su "amorcito". Una joven de larga melena a la que besa con cariño y con la que convive. Según Fidel tocan "juntos la guitarrita".

En plató, gracias a las preguntas de los jueces, supimos que es de Barcelona y que se quiere dedicar ahora profesionalmente a la cocina. ¿Qué hacía antes de entrar en este concurso de talentos? Ha tenido dos tiendas picantes. Las dos versiones que existen. Una tienda sólo de productos picantes y otra de productos eróticos.

De sus productos picantes, se trajo al casting capsaicina, según Jordi "lo que más pica del Universo"... Viéndole la cara, Jordi le dijo: "Tú algún día te has pasado con la capsaicina". Fidel entre risas confesaba: "A lo mejor sí, pero ya viene de serie. Nací con seis meses, me falta un hervor".

Se tatuará el logo de Masterchef

Samantha consiguió arrancarle una promesa: "Si yo te doy un sí, ¿estás dispuesto a tatuarte el logo de Masterchef?" Estamos deseando que llegue el segundo programa para ver si ha aceptado el reto y lo lleva alrededor del ombligo.

Porque sí. Consiguió entrar en Masterchef. Con un plato justito y con un nivel bajo de cocina, pero Jordi Cruz decidió darle una oportunidad: "A riesgo de meter la pata, me gustan los retos difíciles y tú lo eres".