Enlaces accesibilidad
OT 2020

Gèrard a Manu Guix: "Estamos en shock"

  • El director musical ha hablado con Gèrard y con Eva para saber cómo están
  • Le han contado a Manu cómo fue su vuelta a casa
  • Los dos siguen adelante con sus respectivos singles
  • Todas las noticias de 'Operación Triunfo' en la web oficial del programa

Por
OT 2020 - Gèrard y Eva charlan con Manu Guix

Los profesores de la Academia de OT 2020, con Noemí Galera al frente, siguen cuidando de los chicos en la distancia por las circunstancias difíciles que vivimos estos días a causa del coronavirus. Si anteayer fue la directora la que se preocupó por ellos y ayer Andrea Vilallonga salió al rescate de Samantha, que había tenido un mal día, hoy ha sido Manu Guix el que ha llamado a Gèrarda Eva.

Ha empezado hablando con Gèrard porque Eva se ha incorporado unos minutos tarde. Estaba... durmiendo. Los dos le han contado a Manu cómo fue su vuelta a casa; complicada en el caso de Gèrard porque Ceuta, su ciudad, estaba cerrada. Algo que le importa especialmente a Manu es saber cómo llevan la preparación de sus respectivas canciones, que están en el proceso de producción. Gèrard le ha comentado que está hablando con Kim Fanlo, que será su productor y que es a su vez productor de Pablo López. Eva, por su parte, ha contado que se entiende muy bien con Garabatto, que está haciéndole cirugía a su canción, ha dicho.

Manu ha estado vacilando a Gèrard por dos cosas: la primera, porque no ha visto "Sonrisas y lágrimas", algo que le ha parecido escandaloso y que le ha chivado a Eva: "¿Sabes que Gèrard no ha visto "Sonrisas y lágrimas"?, a lo que Eva ha contestado: "Es que a Gèrard le falta mucha vida...". La segunda causa de risas ha sido que la cuenta de Gèrard en Instagram es la única de las de los 16 concursantes que no está verficada.

Gèrard ha dejado claro que él no es muy de redes sociales y, por extraño que parezca, los primeros días no estuvo sumergido en todo lo que se había publicado sobre ellos. Lo que sí hace son muchas videollamadas con sus compañeros, incluso hicieron una los 18 que llegaron a la "Gala 0". Y cómo no, durante la conversación han salido varias veces las palabras que más les escuchamos decir: "Les echo mucho de menos", lo mismo que ha confesado Manu: "¡Os echo de menos!". "Es chocante pasar de estar encerrados allí a estar encerrados en casa. Estamos en shock", ha dicho Gèrard.

Podremos verles a todos mañana viernes en el pase de micros especial, el primero de la etapa #QuedOTenCasa. Hemos sabido que, de los temas que repartió Noemí el lunes, Gèrard ha escogido "How do you do!", de Roxette y ha comentado que va a hacer una versión especial.

Mañana viernes, a las 16 h, primer pase de micros de #QuedOTenCasa