Enlaces accesibilidad

OT 2020

Noemí ha hecho una tutoría con los chicos de OT 2020... por videollamada

  • La directora de la Academia y los nueve concursantes han compartido charla
  • Todos se echan mucho de menos y tienen síndrome de Estocolmo
  • Hemos conocido algunos secretos de su vida fuera de la Academia
  • Todo lo que ha pasado en OT 2020 puedes verlo en la web oficial del programa

Por
OT 2020 - Primera tutoría de Noemí con los chicos de OT 2020 a distancia

Nostalgia, añoranza, algo de tristeza... Eso es lo que sienten los concursantes de OT 2020 que tuvieron que dejar la Academia antes de acabar el programa a causa de la crisis del coronavirus. Así se lo han contado a Noemí, que también confiesa que tiene síndrome de Estocolmo. "Es que habéis pasado de un encierro a otro". Y les ha explicado que "es normal que nos echemos mucho de menos y el encierro no ayuda". 

Esta tarde, HugoNiaFlavioAnajúGèrardMaialenBrunoEva y un pelín más tarde, Samantha, han hecho una videollamada con Noemí, su madre en OT. Con ella han hablado de cómo están, de su exposición a las redes, de qué hacen en su día a día y de en qué punto están las conversaciones con sus respectivos productores. Y en ese punto han recordado que el viernes sale al mercado la primera canción de Jesús, "Me sabe a sal".

Y han compartido algunas anécdotas y secretos. Hemos sabido que a Gèrard le costó mucho llegar a Ceuta, que Anajú ha tardado cuatro días en organizarse, que a Nia no le da la vida para agradecer todo lo que quisiera a sus fans y que unos hacen los ejercicos de Mamen y otros los de Cesc...

Noemí también ha querido saber cómo llevan las canciones que les propuso en una entrega de temas especial. Porque hay que recordar que este viernes 27 tendrán que hacer un pase de micros, el primero de la etapa #QuedOTenCasa. 

Televisión

anterior siguiente