Enlaces accesibilidad
Muévete en casa

¿Quién ha sobrevivido al primer entrenamiento de Cesc Escolà?

  • ¡Recopilamos los mejores comentarios en Twitter con el hashtag #MuéveteEnCasa!
  • Máximo Huerta y Anajú de OT 2020 han seguido el primer entrenamiento de Cesc Escolà
  • La 2 emite este programa de lunes a viernes a las 9:00h para ponernos en forma desde casa

Por

Muévete en casa - Programa 1 (Entreno de fuerza)

¿Quieres estar en forma? De lunes a viernes a las 9h tienes una cita con Cesc Escolà, el entrenador de OT 2020, en 'Muévete en casa'. Esta mañana, muchos usuarios y usuarias de Twitter han seguido por La 2 la primera rutina del preparador físico. Una de las seguidoras ha sido Anajú, concursante de Operación Triunfo, que quiere seguir haciendo deporte con su profesor también fuera de la Academia.

Máximo Huerta ha sido otra de las caras conocidas que ha "entrenado" hoy con Cesc pero no ha podido aguantar su velocidad... Tranquilo Màxim, ¡tienes unas cuantas semanas de cuarentena para coger el ritmo!

Parece ser que hay otros tuiteros y tuiteras que, como Máximo Huerta, han agotado su energía en los diez primeros minutos del programa... Algunos han conseguido aguantar hasta el final pero reventados. Lo que está claro es que todos tendrán agujetas mañana.

Aunque para muchos Cesc Escolà haya empezado fuerte, el preparador físico te propone distintos niveles e intensidades para adaptarlo a cada persona.

Incluso los más pequeños de la casa han practicado deporte con sus padres...

¡Así que ánimo esta primera semana! Aunque a veces no puedas...

Recuerda, si tú también quieres ponerte en forma, Cesc Escolà te espera a las 9h en La 2 con #MuéveteEnCasa. Y a ti, ¿qué te parece esta iniciativa?

Si no puedes ver 'Muévete en casa' por la televisión porque estás trabajando o todavía no te has levantado de la cama, encontrarás todos los entrenamientos en #AlaCarta. ¡No tienes excusas para hacer deporte en casa!