Enlaces accesibilidad
Cuéntame cómo pasó

Paquita se cuela en el Instagram Live de RTVE

  • Los protagonistas de Cuéntame charlan con los fans en el Instagram de RTVE
  • Ana Arias se cuela en el directo con Carmen Climent
  • #YoMeQuedoEnCasa #CuéntameTerapia
  • Cuéntame cómo pasó, este jueves último capítulo de la T20 a las 22:40h en La 1

Por
Los protagonistas de 'Cuéntame cómo pasó' en el Instagram Live de RTVE
Ana Arias, Miguel Canalejo, Carmen Climent y Santi Crespo charlan en directo en el Instagram de RTVE.

Los protagonistas de Cuéntame cómo pasó, Miguel Canalejo, Carmen Climent y Santi Crespo han charlado con sus fans en el Instagram Live de RTVE, aunque no han sido los únicos. Ana Arias, Paquita en Cuéntame, se ha colado en el directo, y Jorge Basanta, Santos en la ficción, también ha lanzado preguntas a sus compañeros a través de comentarios ¡Ya puedes ver la charla completa en el IGTV de la cuenta oficial!

Carmen Climent, María Alcántara, ha sido la primera en conectarse. La actriz ha aprovechado para responder algunas de las preguntas y contar cómo lleva la cuarentena. "Yo estoy todo el rato inventándome cosas con mi hermana".

Respecto a la situación por la que atraviesa el país, la actriz ha destacado: "Estamos todos mucho más unidos. Vamos todos a una". Y frente a la incertidumbre sobre qué pasará con la producción de la serie, la actriz ha dicho esperanzada: "Tengo ganas de volver a grabar [...] Tengo ganas de ver - al equipo - a todos".

La escena del bosque

A la pregunta: ¿Va a morir Herminia? Climent ha respondido contundente: "Es la abuela de España, no puede morir". Y, entre risas, junto a Santi Crespo, que se unía poco tiempo después, han recordado la entrevista de María Galiana en la Resistencia, y la grabación en el bosque. "No me acordaba del momento whisky [...] Nosotros estábamos allí. Pedimos un café y ella se pidió un whisky", ha comentado Crespo.

¡Nuevas ideas!

Ante la noticia de que se suspendía Eurovisión, Climent ha lanzado una propuesta: "Se podría hacer Eurovisión" ¿Se animaría Blas Cantó a hacer una pequeña aparición? Ojalá podamos verle pronto sobre el escenario.

No ha sido la única idea. Crespo le ha pasado la pelota a Miguel Canalejo que, ante la insistencia de los seguidores porque participe en otros formatos, el actor ha desvelado uno de sus sueños. "Yo quiero ir a MasterChef Celebrity, aunque me echen en el primer programa". Además, ha confesado que es más de talents shows como Operación Triunfo.

Tras la salida de Canalejo, Carmen Climent ha animado a Ana Arias. La actriz que da vida a Paquita se ha colado en el directo, y se ha atrevido a cantar un tema de Adele: "Someone like you".

Para finalizar, las actrices se despedían dejando un mensaje a los seguidores: "Esta noche no hay excusa ¡Todo el mundo a ver Cuéntame! ¿Te vas a perder el capítulo 370: "Desmontando a los Alcántara"?

#YoMeQuedoEnCasa viendo #CuéntameTerapia ¿Y tú?