Enlaces accesibilidad
Cuéntame cómo pasó

María Galiana ante Broncano: el presentador es pro-Cuéntame y la actriz pro-Satisfyer

  • El truco de María Galiana para evitar controles en el aeropuerto
  • Su rodaje en el bosque: "Me tomé un whisky doble"
  • Todas las anécdotas que ha contado en La Resistencia
  • Cuéntame cómo pasó, todos los jueves a las 22:40h en La 1

Por
Cuéntame cómo pasó - María Galiana con Broncano y el Satisfyer
María Galiana durante el rodaje del capítulo 368 de 'Cuéntame cómo pasó' en Sagrillas

A sus 84 años, María Galiana, Herminia en Cuéntame cómo pasó, no deja de sorprender. En su entrevista para La Resistencia, el programa presentado por David Broncano, la actriz ha dejado más de un titular. Desde su estrategia para saltarse los controles en los aeropuertos hasta su último regalo de Reyes: el satisfyer.

Nada más pisar el plató del programa ya se había ganado al público y a Broncano, un declarado pro-Cuéntame, al que hemos visto reír a carcajada durante la entrevista ¡Así han reaccionado las redes!

María Galiana tiene el Satisfyer

La espontaneidad es uno de los puntos fuertes de Galiana. Por eso, sus respuestas no han dejado indiferente a nadie. A la pregunta mítica sobre el dinero, respondía: "¿Tú te crees que te voy a decir cuánto dinero tengo para que se enteren mis hijos?”.

Sin embargo, la respuesta más inesperada ha llegado con la pregunta sobre sexo: “Los Reyes me han echado el Satisfyer” ¡Así ha sido el momento!

El whisky de más que llevaba Herminia

En el capítulo 367: “Paren el mundo, que yo me bajo”, Herminia se pierde por el bosque. En el programa, la actriz ha contado que para esa escena se tomó un whisky doble. “Imanol y yo estábamos muertos de frío […] Me preguntaron: Doña Herminia, ¿usted qué quiere? Pues yo quiero un whisky doble”.

Los trucos de María Galiana

Después de escuchar la entrevista, si hay algo innegable es que María Galiana es una artista dentro y fuera del rodaje. La actriz ha desvelado, entre risas, uno de sus trucos para evitar controles en los aeropuertos. “Me compré una silla plegable para entrar la primera a todos los sitios […] En cuanto me bajo del taxi en el aeropuerto, silla de ruedas. Y yo, primera en todas partes”.

Si te has quedado con ganas de más María Galiana, no te pierdas el próximo episodio: “Herminia Forever” ¡Más María Galiana que nunca!