Enlaces accesibilidad
OT 2020

¿Por qué Maialen ha regalado su inmunidad a Bruno?

Por

La “Gala 8” de Operación Triunfo dejó como nominados a Gèrard y Hugo, aunque el resultado podría haber sido distinto. Y es que Maialen, como favorita, tuvo mucho que ver en ello: al regalar su inmunidad a Bruno le salvó de una nominación segura, tal y como indicó el jurado. El gesto de generosidad de la concursante ha sido alabado por todo el mundo, sobre todo viendo en el repaso de gala que ella estaba convencida de que la iban a nominar. Pero, ¿por qué decidió Maialen ceder su privilegio a Bruno?

Lo cierto es que ambos concursantes congeniaron desde el inicio de OT 2020, convirtiéndose así en inseparables. Y el momentazo de la gala en que Maialen le cede su inmunidad fue vibrante.

OT 2020

La amistad entre Maialen y Bruno se ha afianzado en estos últimos dos meses dentro de la Academia. Es habitual verles compartiendo confidencias, descansando tumbados en el sofá o manteniendo conversaciones de cualquier tipo. Maialen y Bruno pasan muchas horas juntos en las que las risas nunca faltan:

Sus bromas son constantes, al igual que sus muestras de cariño. Así reaccionaban cuando Bruno jugaba a cambiarle el nombre a ella:

Ahora bien, Maialen y Bruno también son los protagonistas de uno de los shippeos de OT 2020, sobre todo después del famoso “momento libreta”:

Pero sin duda, lo que más destaca entre ellos es el apoyo mutuo que se dan:

Es más, Maialen pidió que Bruno estuviese presente en el estudio el día de la grabación de su primera canción, “Oxitocina”, es decir, en uno de los momentos más importantes de su vida.

OT 2020

Bruno y Maialen se cuidan mutuamente y la prueba de ello la tenemos en la sorpresa que él le preparó la noche antes de la “Gala 8” y que tiene mucho que ver con el chocolate

Por eso, las redes han explotado de emoción al ver el gesto de Maialen hacia Bruno. ¡A esto se le llama amistad y compañerismo!

Anoche, tras "El Chat", Maialen le dijo a Hugo que sentía su nominación; que se sentía culpable de que lo hubieran nominado por efecto rebote tras su decisión de salvar a Bruno. Pero curiosamente, cuando pudo salvar a un compañero -y recordemos que su voto valía doble en caso de empate- en la pizarra escogió a Anajú...

Nominaciones, salvados por la Academia y pizarras en la Gala 8 de Operación Triunfo

Esta tarde, a las 16 h, reparto de temas de la Gala 9