Enlaces accesibilidad

Bruno empieza a trabajar con Rayden su canción "Fugitivos"

Por
OT 2020 - Rayden en la Academia para producir la canción de Bruno

Cuando los responsables 'Operación Triunfo' dijeron que en OT 2020 hasta qué punto los concursantes iban a ser tan prolíficos. No solo no paran de crear canciones, es que además son muy buenas.

Javy fue el primero con "Qué sabrá Neruda", que el viernes ya llevaba 1,2 millones de reproducciones en Spotify. El siguiente fue Rafa con "Díselo a la vida", la primera canción grupal en la historia compuesta por un concursante. En proceso están "Oxitocina" de Maialen, "Salté" de Anneexpulsada en la "Gala 6" y "Demonios" de Hugo, que hoy ha hecho una videoconferencia con Andrés Ceballos de Dvicio -que le ayudará con la letra- y Pablo Cebrián, que será su productor. Esta tarde, al inicio del reparto de temas de la "Gala 7", Noemí les ha anunciado a Nia, Jesús y Samantha que también les van a producir una canción a cada uno.

Hoy lunes, en los albores de la "Gala 7" -la mitad del programa- el músico y rapero Rayden ha ido a la Academia para empezar a trabajar con Bruno su canción "Fugitivos". Cuando al concursante le anunciaron quién sería su productor se alegró mucho y hemos podido comprobar que está entusiasmado viendo su cara de entusiasmo.

Lo primero que le ha dejado claro Rayden a Bruno es que le gusta la canción y que le apetece mucho trabajar con él: "Me flipó, de verdad... Vengo para sumar contigo, me tocó (la canción)". Ambos se han puesto a hablar de la letra y de la estructura en la que "hay cosillas", ha dicho Rayden, que le ha preguntado al padre de la canción: "¿Cómo te la imaginas?". Bruno se la imagina de muchas maneras: "Es la canción de las mil caras".

El consejo de Rayden es que "menos es más" y, al parecer, a lo que le quiere dar alguna vuelta es al estribillo...

Veremos cómo va evolucionando...