Enlaces accesibilidad
Corazón

Las mejores series: Acacias 38 y Miguel Bernardeau se llevan un premio

  • La entrega de los Premios MIM reune a los famosos de la televisión: Antonio Resines, Javier Cámara y Candela Peña entre otros
  • Ana Duato y Aitana acompañaron orgullosas a Miguel Bernardeau
  • Salva Reina ganó el premio a Mejor actor de drama por Malaka
  • Sigue toda la actualidad de los famosos en Corazón

Por
Corazón - ¡Las mejores series y los actores premiados de los Premios MIM!

La televisión se ha ido de fiesta. A celebrar cuáles son las mejores series y quiénes son sus mejores actores. Nuestra ficción de la sobremesa, Acacias 38. Miguel Bernardeau, novio de Aitana, consiguió el premio Joven Talento. Su madre Ana Duato, nuestra Merche de Cuéntame, no puede estar más orgullosa de él. Ni tampoco Aitana, que lo acompañó en una cita tan importante. La noche era también importante para ella. Se estrenaba en plataformas digitales su nuevo tema "+" con Cali y El Dandee Así de elegante posaba en el baño antes de acudir al evento.

Fue una gala presentada por Salva Reina. El actor malagueño está de enhorabuena porque además de conducir perfectamente la gala, también consiguió llevarse el premio a Mejor Actor de Drama por MalakaCandela Peña consiguió el de Mejor Actriz en esta categoría por su papel en Hierro.

Antonio Resines acudió relajado a la cita sabiendo que tenía el premio asegurado. Se reconocía así su larga y exitosa trayectoria. Los reyes de la comedia fueron Toni Acosta (convencida de que se iría sin premio a casa al comienzo de la gala) y Javier Cámara.

Recuerda que puedes disfrutar de las mejores series premiadas, Malaka y Acacias 38 en la web ofcial de RTVE A la carta.