Enlaces accesibilidad
Eurovisión Junior 2019

Melani: "Eurovisión Junior es lo mejor que me ha pasado en la vida. No lo olvidaré nunca"

Por

Melani: "Eurovisión Junior es lo mejor que me ha pasado en la vida. No lo olvidaré nunca"

"Me gustaría agradecer a todas las personas de España y de otras partes del mundo el apoyo recibido. Estaba lejos, en Polonia, pero me llegaba el cariño de la gente a través de los mensajes, dibujos y las redes sociales".

Con este mensaje ha arrancado Melani la rueda de prensa tras lograr el tercer puesto en la 17ª edición del Festival de Eurovisión Junior,  celebrada en Gliwice-Silesia (Polonia).  La joven también ha hecho una mención especial para el equipo de TVE que la ha acompañado en este "sueño".

"Me emocionó cada vez que veo la actuación. Estaba nerviosa pero después de la primera nota empecé a disfrutar un montón y a pasármelo bien y disfrutar de lo que es mi sueño", ha afirmado la cantante. También ha destacado que lo mejor de esta aventura es haber vivido una experiencia única y conocer a sus compeñeros"Ahora tengo amigos en toda Europa".

Melani canta "Marte" por España en la Gala Final

Y tras cumplir uno de sus deseos, ahora hay que seguir soñando y marcándose metas para el futuro. La candidata española lo tiene claro: "Me gustaría dedicarme a la ópera y cantar en el Metropolitan Opera House de Nueva York o en La Scala de Milán". Además, no descarta volver a representar a España en el Festival de Eurovisión dentro de unos años.

Melani nos habla del éxito en redes de su oso de peluche 'Abracitos'

Aunque Melani sabe que para eso hay que trabajar mucho y seguir formándose en la música. Por eso, la valenciana ha comentado que "ahora toca volver al instituto, retomar los estudios de solfeo y un poco de rutina, que también apetece".

España en Eurovisión Junior 2020

España ha vuelto a Eurovisión Junior 13 años después de su última participación y lo ha hecho por la puerta grande: una magnífica candidata, la mejor puesta en escena de la edición, un tema trabajado y un mensaje perfecto para los jóvenes espectadores.

Por eso, ahora la pregunta de muchos es: ¿seguirá España participando en el certamen juvenil? Ana María Bordas ha expresado que aunque la decisión no le corresponde tomarla a ella, hay buen feeling y están contentos con el resultado y el trabajo realizado.

Melani tiene un mensaje para el (posible) próximo representante de España en el festival: "le diría que siga sus sueños y disfrute de cada segundo porque se pasa súper rápido.  Parece que fue ayer cuando llegamos a Polonia.  Y que disfrute de la experiencia y de los amigos porque será un momento inolvidable de su vida".