Enlaces accesibilidad

¡Arranca el Festival de Eurovisión Junior! Sigue en directo toda la actualidad en RTVE.es

Por
Melani a su llegada a Polonia, el país que albergará el Festival de Eurovisión Junior 2019
Melani a su llegada a Polonia, el país que albergará el Festival de Eurovisión Junior 2019

Después de varios ensayos y preparativos, Melani ha puesto rumbo a Polonia, el país que albergará el Festival de Eurovisión Junior 2019. Aunque fue un viaje largo, nuestra representante no ha querido perder la oportunidad de disfrutar cada minuto de esta aventura. ¡Así nos lo contaban nuestros compañeros en redes sociales!

Aunque llegó temprano al aeropuerto,  Melani aprovechó la escala en Frankfurt para encontrarse por primera vez con algunos de sus compañeros en el Festival, como Joana Almeida (Portugal) y Yerzhan Maksin (Kazajistán).

Y este lunes, a escasos seis días de celebrarse la final del certamen en el Arena Gliwice (con capacidad para 17.000 personas), Melani podrá disfrutar de la inauguración oficial de Eurovisión Junior 2019. ¿Cómo? A través de la Ceremonia de Apertura que tendrá lugar a partir de las 16h en el Teatro Śląski. ¡Y todo lo podrás seguir en nuestra cuenta oficial de Twitter e Instagram! A través de stories, directos e imágenes podrás seguir todo lo que ocurra en el backstage gracias a Fernando Macías, nuestro enviado especial a Polonia.

"Quiero conocer a mis compañeros en la fiesta de bienvenida. De momento sólo hemos hablado por mensaje de móvil y me parecen muy majos. Va a ser muy divertido", confesaba nerviosa la cantante tras su viaje con la delegación.

Durante la semana eurovisiva, además, la cantante valenciana tendrá la oportunidad de ensayar varias veces sobre el escenario para ajustar los últimos detalles de la puesta en escena creada por Nicoline Refsing. Melani pisará el Arena Gliwice por primera vez este miércoles 20 de noviembre a las 11:20h. Un ensayo que podrás ver en directo en RTVE.es. Pero hasta entonces, podrás seguir el rodaje que realizará desde el país europeo para defender el correcto uso del reciclado y reducir la huella ecológica. Una iniciativa pionera en un medio digital de televisión para concienciar que desde el sector audiovisual también se puede luchar contra el cambio climático.