Enlaces accesibilidad

Conoce los nuevos horarios de las series diarias de La 1

Por
Series diarias - Conoce los nuevos horarios de las series de la tarde

A partir del lunes, 23 de septiembre a las 16:25h, la ficción que abrirá la sobremesa de La 1 será Mercado Central, ambientada en el corazón de uno de los barrios más populares de la Madrid. La serie cuenta con un reparto coral encabezado por Antonio GarridoBegoña MaestreJesús Olmedo, y Lola Marceli.

Por su parte, Servir y Proteger cambia de horario y...de temporada. La cuarta entrega llega cargada de nuevas tramas y personajes. A las 17:15h, los fans de la serie podrán disfrutar de la acción y la emoción que ofrece, con las historias que se desarrollan en torno a la comisaría de Distrito Sur. ¡Mira ya la nueva cabecera!

Comienza una nueva temporada en 'Servir y Proteger'. ¡Mira cómo es la nueva cabecera de la serie!

Y, Acacias 38, que sigue sorprendiendo a los espectadores cada tarde, pasará a emitirse a las 18:10h. Los #acacieros tendrán que esperar a ver qué se cuece en el barrio de Acacias. 

¿Te vas a perder tu serie favorita? ¡Mira los horarios!