Enlaces accesibilidad
La otra mirada

Margarita y Elías, la historia del beso que no sucedió

Por
Elías y Tomás comentan la escena del carnaval

Margarita está enamorada de Elías. Esto no se cuestiona. Así que cuando la Academia anunció que este año sí se celebraría el tradicional baile por carnaval, la alumna se puso manos a la obra para conseguir su objetivo: llevar de acompañante a Elías y darle en la pista de baile su primer beso de amor. Sin embargo, en el último momento, el plan se truncó. Álvaro Mel y César Vicente nos cuentan en este video una de la secuencias más bonita y triste a la vez de 'Baile de Máscaras'. ¡No te lo pierdas!

El temido primer beso

El baile de carnaval se convierte en la primera cita oficial de Margarita y Elías por lo que ambos la preparan con muchos nervios y, por qué no, expectativas. Por un lado, Margarita acude a Maria Jesús a pedirle consejo. Elías hace lo propio con Tomás, ya que sería el primer beso que da a una chica. "Estaba muy nervioso al principio, es algo tan grandioso que ni yo me lo creo. Busco algo así rápido en el baúl, no tengo ni idea de cómo bailar, el protocolo, todo es nuevo... pero con Margarita me dejo llevar, porque estoy enamorado", nos cuenta César Vicente, el actor que interpreta a Elías.

La enfermedad de Elías

En el momento justo en el que ambos van a besarse Elías vuelve a tener un brote psicótico que le hace huir. Todo eso lo ve Tomás. " Venía de hablar con él antes para convencerle de que debería acercarse a Margarita si realmente le gusta, y me quedo tranquilo cuando los veo que están bailando. Pero de pronto le da una paranoia de estas suyas y voy donde Margarita para ver qué ha pasado", añade Álvaro Mel.

¿Qué pasará entre Margarita y Elías si su enferemedad no le deja acercarse a ella? ¿Conseguirá Margarita ayudarle? ¡Lo sabremos en los próximos capítulos!