Enlaces accesibilidad
Eurovisión 2019

Israel, Francia, Italia, Reino Unido y Alemania terminan sus ensayos en Tel Aviv

  • Alemania actuará en la primera mitad de la final; el resto del Big Five lo hará en la segunda
  • Así ha sido la jornada de ensayos de este domingo en Tel Aviv
  • Miki se muestra emocionado tras su segundo ensayo

Por
Bilal durante el ensayo de Francia en Tel Aviv
Bilal durante el ensayo de Francia en Tel Aviv

¡Jornada de ensayos para Israel y el Big Five en Eurovisión 2019 Después de que los participantes en la segunda semifinal terminaran este sábado, durante la mañana del domingo ha sido el turno de Israel, Francia, Italia, Reino Unido y Alemania junto a España, donde se ha podido ver a un emocionado Miki que actuará en la segunda mitad de la gran final.

Gran espectáculo pirotécnico en la actuación de Kobi Marimi (Israel)

El primer en ensayar esta mañana ha sido el anfitrión, Kobi Marimi. El representante de Israel ha hecho cuatro pases y en el último de ellos hemos podido el bonito espectáculo pirotécnico que habrá sobre el escenario de Tel Aviv durante la actuación de “Home”.

Israel, como anfitriona, ya sabía que el próximo sábado actuará en la segunda mitad de la final.

Bilal, el “Roi” de Francia

Bilal quiere convertirse en el “Roi” de Francia y de Eurovisión y parece que lo está consiguiendo, pues no deja de subir en las apuestas.

Tras su segundo ensayo, en el que ha vuelto a subirse con un traje blanco que contrasta con la iluminación dorada de la puesta en escena, se ha conocido que como Miki, el sábado actuará en la segunda mitad.

Mahmood (Italia), con vestuario aún por decidir

Mahmood, el representante de Italia, aún está indeciso por el vestuario que llevará en la final de Eurovisión y donde actuará en la segunda mitad. Durante el ensayo de este domingo, el intérprete de Soldi ha utilizado dos camisas distintas, una en blanco y con capucha; y una camisa de manga corta en colores negro, rojo y blanco. Así ha quedado su ensayo realizado.

Michael Rice (Reino Unido), también en la segunda parte de la final

También actuará en la segunda mitad el 18 de mayo Michael Rice. El cantante de “Bigger than us” saldrá vestido de negro acompañado de seis coristas trajeados de blanco para representar a Reino Unido. En la realización han hecho varios cambios pues ahora habrá más planos cenitales.

El grito de S!sters en la actuación de Alemania

El dúo S!sters, de Alemania, ha cerrado la segunda ronda de ensayos. Las dos cantantes alemanas se han mostrado muy contentas al final de este, pues han terminado con un mensaje que seguro hará que se les recuerde en el Festival. Las intérpretes de "Sister" serán las únicas del Big Five que actúen en la primera mitad de la final.