Enlaces accesibilidad
Eurovisión 2018

España pide beso, y la BBC una habitación para Amaia y Alfred

  • Cientos de mensajes en redes sociales pedían un final con beso en la actuación de España
  • Otros creen que su amor es tan puro que, con solo una mirada, basta
  • Crónica de la actuación: Amaia y Alfred emocionan con "Tu canción"

Por

Amaia y Alfred, solos en la oscuridad
Amaia y Alfred, solos en la oscuridad

Toda España ha vivido con intensidad el romance entre Amaia y Alfred, que empezó unos días antes de que enamoraran al público de OT con su actuación de "City of Stars", tal y como desvelaron los artistas a nuestro compañero Fernando Macías en el programa web OTvisión.

Aunque Amaia y Alfred han hecho una actuación de 12 points, son muchos los que querían que la pareja cerrara este ciclo profesional con un romántico beso como muestra del gran amor que hay entre ambos. Incluso el perfil oficial en Twitter de la BBC ha pedido una habitación para dar rienda suelta a su pasión después de la actuación.

Alfred: "Ya nos daremos muchos besos a lo largo de nuestra vida"

Tanta tensión para nada, porque Amaia y Alfred nos han dejado con las ganas... eso sí, Alfred ha explicado a RTVE.es el por qué de la ausencia de ósculo.

"Hemos sentido felicidad. A esa felicidad se le ha sumado un público entregado, corazón en mano, que no sé si esperaba beso o no, pero tienen que saber que besos nos hemos dado y nos daremos muchos a lo largo de nuestra vida, pero momentos como este hay pocos. Hay que abrazar el amor que tenemos, pero hay que atrapar estas estrellas fugazes que pasan pocas veces", ha dicho Alfred a RTVE.es.