Enlaces accesibilidad
Eurovisión 2018

Amaia y Alfred confiesan en OTVisión que se besaron antes de "City Of Stars"

Por
Eurovisión 2018 - Amaia y Alfred confiesan que se besaron antes de "City of stars"

"Nuestro primer beso fue antes de City of stars". ¡Amaia y Alfred lo han confesado! Y a nosotros nos han dejado ojipláticos. El que también tuvo que quedarse de piedra fue Ricky que estaba en la cama de al lado. Hemos charlado con ellos para saber cómo están viviendo esta cuenta atrás de la segunda semifinal de Eurovisión 2018.

Eurovisión 2018 - Amaia y Alfred: "Nuestra actuación es amor y magia"

Además del revuelo que se ha organizado con todo esto, ¿queréis nuevos cotilleos? Las cantantes Brisa Fenoy y Conchita, invitadas del #OTvisionAmaiaAlfred, han opinado sobre la puesta en escena de algunos países, ya sabéis que eso de saltar del videoclip al escenario de Eurovisión es tarea complicada y no siempre se cumple con las expectativas. Las chicas también nos han contado cómo ven la actuación de Amaia y Alfred y hasta se han posicionado sobre la polémica frase de Salvador Sobral al escuchar el tema de Israel: "Es una música horrible".

Muchos de vosotros preguntabais en las redes sociales qué hubiera pasado si nos hubiésemos presentado con "Lo malo" al certamen. "Éramos el país más legítimo para llevar un beat latino, es cierto que "Lo malo" hubiera sido una apuesta más arriesgada y quizá hubiera sorprendido más, pero el amor es universal y la canción que se ha elegido está muy bien, lo ha decidido España. Además, Amaia y Alfdred me encantan".

Eurovisión 2018 - Brisa Fenoy sobre "Tu canción": "El amor es algo universal y positivo"

Hablamos con Eleni Foureira (Chipre) y Jessica Mauboy (Australia)

Nuestro compañero Fernando Macías ha entrevistado a la ya conocida "Beyoncé del Mediterráneo", Eleni Foureira, representante de Chipre, que nos muestra su gran pasión por la música y... ¡Atención! La importancia de las respiraciones en "Fuego". ¡No os perdáis el final del vídeo porque canta a capella un trozo de la canción!

Eurovisión 2018 - Eleni Foureira (Chipre): "Estamos a punto de sacar la versión en Español"

Jessica Mauboy, la representante australiana, también nos ha dado su opinión sobre la apuesta española. ¡Le encantan Amaia y Alfred!

Eurovision 2018 - Jessica Mauboy (Australia): "Me encanta la canción de España"

Ricky nos cuenta cómo han sido los ensayos de la segunda semifinal

Ricky acudió ayer a los ensayos de la segunda semifinal y tiene MUCHO que contarnos. ¡Las apuestas están que arden! La australiana Jessica Mauboy se presenta como una de las grandes favoritas de la noche. Y, por contra, una de las actuaciones más "plof" fue la de Julia Samoylova, la candidata rusa.

Eurovisión 2018 - Ricky: "Australia fue la gran favorita de la primera semifinal"

Alfred y Manu Guix cantan "Amar pelos dois"

Amaia y Alfred visitaron la embajada española en Portugal durante su estancia en Lisboa. Alfred aprovechó para interpretar "Amar pelos dois", de Salvador Sobral, junto a Manu Guix. ¡Qué bonito!

Eurovisión 2018 - Alfred y Manu Guix interpretan "Amar pelos dois"

Ernal Meta y Fabrizio Moro (Italia), fans del candidato alemán

¿Quieres saber cómo se conocieron los representantes italianos? Además, se confiesan fans de Michael Schulte (Alemania). No os perdáis el aprieto en el que pone Fabrizio a Ernal: "A él le gusta mucho Amaia". ¡Atentos al vídeo!

Eurovisión 2018 - El representante italiano al que le ha enamorado Amaia

Percebes y Grelos opina sobre la puesta en escena de los países de esta noche

Sabemos que Percebes y Grelos no tiene pelos en la lengua y, tratándose de la segunda semifinal, menos todavía. Mira lo que opina sobre los países que se la juegan dentro de unas horas. ¡Qué tiemble el Altice Arena!

Eurovisión 2018 - Percebes y Grelos repasa la actualidad eurovisiva previa a la gran final

Toma aire y disfruta del espectáculo. ¡Cada vez queda menos para la GRAN FINAL!