Enlaces accesibilidad
Eurovisión 2018

Final de Eurovisión 2018: Amaia y Alfred emocionan con "Tu canción"

  • España queda en el puesto 23 con 61 puntos
  • Un cielo móvil estrellado ilumina el amor Amaia y Alfred y el Altice se viene abajo
  • Enorme ovación en el Atice para Amaia y Alfred
  • Alfred ha declarado sentirse muy emocionado y que estaba en 'Shock'
  • Las luces de los móviles crean un precioso efecto visual de entrada

Sigue en directo la final de Eurovisión 2018

Por
Eurovisión - España: Amaia y Alfred cantan "Tu canción" en la final de Eurovisión 2018

Llegó el gran momento, la última actuación de Amaia y Alfred en el Atice Arena no ha defraudado. Nuestros representantes nos han emocionado gracias a su enorme calidad artística y personal. Incluso para los que esperaban un beso final, que al final no se ha producido y demostrando que como dice Alfred: ¡Nuestro amor es más que un beso!.  Finalmente, España ha quedado en el puesto 23 con 61 puntos.

Alfred al terminar ha saludado muy contento y ha dicho: ¡Estoy en shock!

Precioso ese primer plano donde las luces de miles de espectadores se han convertido en las estrellas que iluminaban el amor de nuestra pareja. La delegación quiere agradecer a todos los fans su fantástico apoyo en esta semana eurovisiva y las cientos de muestras de amor y cariño que han tenido con Amaia y Alfred

Amaia y Alfred desde la Green Room noticias

Y al llegar a la Green Room Alfred ha expresado su emoción así: "Felicidad. Así es como hemos estado hoy y todas las veces que hemos interpretado la canción. Pero a esa felicidad se le ha sumado un publico entregado, corazón en mano, que no sé si esperaba beso o no, pero tienen que saber que besos nos hemos dado y nos daremos muchos a lo largo de nuestra vida, pero momentos como este hay pocos. Hay que abrazar el amor que tenemos, pero hay que atrapar estas estrellas fugazes que pasan pocas veces."

¡Amaia y Alfred a por los 12 puntos !