Enlaces accesibilidad

Versión española estrena 'Buscando a Eimish'

  • Una película de Ana Rodríguez Rosell en la que un joven investiga el pasado de su novia para intentar recuperarla
  • Nos acompañarán la directora y los dos protagonistas, Óscar Jaenada y Manuela Vellés
  • Domingo 29 de abril, a las 22:25 en La 2 de TVE

Por
Óscar Jaenada, Ana Rodríguez Rosell, Cayetana Guillén Cuervo y Manuela Vellés
Óscar Jaenada, Ana Rodríguez Rosell, Cayetana Guillén Cuervo y Manuela Vellés

Este domingo 29 de abril, a las 22:25 en La 2 de TVE, Versión española estrena Buscando a Eimish, dirigida por Ana Rodríguez Rosell en 2011.

En el coloquio, moderado por Cayetana Guillén Cuervo, participan Ana Rodríguez Rosell y los protagonistas de la película, Manuela Vellés y Óscar Jaenada.

Con el fin de conocer el pasado de su novia y poder recuperarla, Lucas (Óscar Jaenada), emprende un viaje que lo llevará hasta Italia y Alemania. Averiguará así quién es realmente Eimish (interpretada por Manuela Vellés) y qué es lo que está buscando.

Buscando a Eimihs indaga en las intuiciones y en el papel que juegan el destino y las energías invisibles que establecen lazos entre las personas.

Una novia a la fuga que busca en el pasado respuestas que ordenen su presente. Y un chico enamorado que sigue sus pasos a tumba abierta.

España, Alemania e Italia son los escenarios a los que nos llevan estos enigmáticos personajes mientras buscan el hilo de sus vidas.

Junto a los irresistibles Manuela Vellés y Óscar Jaenada, Buscando a Eimish ofrece estupendos regalos, como la presencia de Jan Cornet, Emma Suárez o Birol Unel, (protagonista de Contra la pared).

Son precisamente Emma Suárez y Birol Unel los protagonistas absolutos de Falling, segunda película de Ana Rodríguez Rosell.