Enlaces accesibilidad

'Campanadas YouTVE', ¡mira las primeras campanadas 2.0 de RTVE!

  • Vuelve a ver la única Nochevieja a través de las redes sociales, en rtve.es

'Campanadas YouTVE', presentado por los youtubers Andrea Compton y Alex Puértolas

Por
Andrea Compton y Alex Puértolas dan las primeras campanadas digitales de RTVE.es

RTVE.es recibe el 2017 con las primeras campanadas de su historia a través de las redes sociales (#CampanadasRTVE). Los encargados de dar la bienvenida al nuevo año han sido los conocidos youtubers: Andrea Compton y Alex Puértolas.

Muchos han sido los espectadores que desde sus dispositivos electrónicos han optado por tomarse las 12 uvas con los primeros youtubers de España en aplicar este innovador formato.

Sin dejar atrás el tradicional balcón en la Puerta del Sol, los carismáticos expertos en redes sociales han despedido el 2016 con un divertido programa especial en el que no han faltado: tags, talents, tutoriales, la visita de otros youtubers y muchas más sorpresas que no te puedes perder. ¡Mira el programa completo aquí!

#CampanadasRTVE 

Andrea y Alex (@andreacompton y @alekspuertolas) han hecho historia, haciéndonos partícipes a través de Twitter, Facebook y Youtube, de la primera Nochevieja multimedia.

Con esta emisión, RTVE complementa su programación para estas fiestas con contenido y medios innovadores, y conecta así con aquellas audiencias más jóvenes y con nuevos modos de consumo audiovisual.