Enlaces accesibilidad

Alejandro Sanz y Bertín Osborne se descubren mutuamente en 'En la tuya o en la mía'

  • Miércoles 27 de enero a las 22:15 horas

Por
En la tuya o en la mía - Alejandro Sanz, próximo invitado de Bertín Osborne

Alejandro Sanz será el invitado de la próxima entrega del programa ‘En la tuya o en la mía’, en la que Bertín Osborne y él se descubrirán mutuamente y comprobarán cuántas semejanzas tienen sus vidas. El cantante hace un repaso por su trayectoria profesional y revela cómo ha vivido el éxito y cuál es la historia que hay detrás de algunos de sus temas. Sanz era uno de los más solicitados por los seguidores del programa en las redes sociales y el propio Bertín Osborne había adelantado en una entrevista para RTVE.es que sería uno de sus invitados en 2016.

Hace años que se conocieron, pero hasta ahora nuestro presentador y el cantante no habían mantenido una charla en profundidad como la del próximo programa. Ambos reconocerán que sus madres no querían verlos actuar en directo, que son un desastre para recordar las fechas importantes o que a los dos les atribuyen un origen andaluz pese a haber nacido en Madrid.

Alejandro Sanz desvelará el secreto de algunos de sus temas más conocidos en 'En la tuya o en la mía'. tve

En un repaso por su trayectoria profesional, el cantante confesará su pasión por Paco de Lucía, a quien sigue admirando tras su muerte, y contará cómo fue trabajar con él. Además, desvelará cómo ha vivido el éxito de alguno de sus trabajos o cuál fue el origen de uno de sus temas más demandados, ‘Corazón partío’, que compuso pensando en Camela.

Alejandro demostrará que es tan bueno en los escenarios como en la cocina al preparar un ‘risotto con setas al trufón partío’ que bien merece una estrella Michelín. Pero no estará solo en la cocina. Además de Bertín, lo acompañará Fabiola, que contará que participó junto a otras modelos en el videoclip ‘¿Y si fuera ella?’ de Alejandro, algo que desatará un divertido pique entre los dos cantantes.

Alejandro Sanz demostrará sus dotes culinarias y cocinará un rissotto para Bertín y Fabiola. tve

Los tres resolverán estas rencillas en una partida de futbolín a la que se sumará Alejandra, hija de Bertín, que aprovechará el juego para confirmar una sospecha sobre el pasado sobreprotector de su padre.

Nuevo éxito con Paco León

'En la tuya o en la mía' acaba de sumar un nuevo éxito con la entrevista a Paco León. El actor y director repasó su infancia, su carrera y habló de aspectos íntimos como su familia, su pareja y su sexualidad.