Enlaces accesibilidad

Los diez invitados más deseados para visitar a Bertín Osborne en 'En la tuya o en la mía'

Por
Los invitados más deseados para 'En la tuya o en la mía'
Los invitados más deseados para 'En la tuya o en la mía'

Quien pasa por ‘En la tuya o en la mía’ deja confesiones nunca reveladas. Ese es el origen de la expectación que se ha creado sobre quiénes serán los próximos invitados de Bertín Osborne. Actores, cantantes y deportistas encabezan la lista de los más solicitados, pero a través de las redes sociales con el hashtag #EnCasadeBertin nos han llegado peticiones para todos los gustos y de todas las disciplinas.

Estos son los diez personajes más deseados por los seguidores del programa:

  • Alejandro Sanz
  • Antonio Banderas
  • Fernando Alonso
  • Iker Casillas
  • Isabel Preisler
  • Joan Manuel Serrat
  • Julio Iglesias
  • Mónica Naranjo
  • Raphael
  • Rodolfo Sancho

Este es el top ten, pero hemos recibido más peticiones. Entre los actores más solicitados para sentarse en el sofá de Bertín Osborne, encontramos a algunos muy vinculados a TVE: Nuestro querido matrimonio Alcántara, Ana Duato e Imanol Arias; el héroe Águila Roja, David Janer o Isabel de Portugal en ‘Carlos, Rey Emperador’, Blanca Suárez.

A los seguidores de ‘En la tuya o en la mía’ les gusta que les hagan reír y por eso les encantaría ver a cómicos como Santiago Segura, Fernando Esteso o Arévalo, compañero de Bertín Osborne en el teatro. Pedro Almodóvar, Penélope Cruz, Mario Casas o Miguel Ángel Silvestre son otros de los rostros del cine más pedidos.

El mundo de la música también arrasa entre los espectadores del programa. Nos han llegado peticiones para que Bertín entreviste a Vanesa Martín, Manuel Carrasco, Pasión Vega, Auryn, Carlos Baute, Sergio Dalma, Melendi o Miguel Bosé.

Conocer los secretos de la realeza también despierta un gran interés y los seguidores han pedido que el rey Juan Carlos y la reina Letizia sean entrevistados por Bertín.

Rafa Nadal, Raúl González Blanco y Messi se cuelan entre los deportistas más solicitados junto al seleccionador Vicente del Bosque.

Algunos usuarios reivindican la presencia de científicos como Luis Arsuaga o la bioquímica Margarita Salas o de jueces como Fernando Grande Marlaska, Baltasar Garzón o Mercedes Alaya.

Entre lo políticos, Pablo Iglesias es el más solicitado. Precisamente, el líder de Podemos fue el primer invitado al que pidió Bertín Osborne cuando arrancó el programa tal y como reveló en un videoencuentro con RTVE.es.

Bertín Osborne desvela a quién le gustaría invitar a 'En la tuya o en la mía'