Enlaces accesibilidad

Ana y su familia salen adelante gracias a la ayuda de 137 personas

  • La situación económica familiar empeoró por la enfermedad de su marido
  • Carmelo, enfermo de cáncer, ya recibe una buena alimentación

Por
Entre Todos - Ana y su familia salen adelante gracias a la ayuda de 137 personas

Ana pidió ayuda para poder alimentar a su hija Alba, de seis años, y poder seguir adelante.

Entre Todos - Ana y Carmelo necesitan ayuda para sacar adelante a su hija

El año pasado diagnosticaron a su marido, Carmelo, un cáncer de estómago y desde entonces en su casa sabían lo que es tener penurias. Ana intentaba ser positiva y transmitírselo a él para que su hija no viera sufrir a su padre.

Ana cuida las 24 horas del día de Carmelo y no puede trabajar. Por eso acudió al programa.

"Estoy aquí por mi niña y mi marido. Ahora tengo que ser la cabeza de familia porque los ingresos no me dan para la medicación de él y para el transporte, cuando tenemos que ir a que le den quimioterapia", contaba Ana.

Aseguraba que se había tenido que quitar comida de la boca para dársela a su hija. "Me gustaría que ella estuviera bien y todo lo que ha hecho mi marido por mí en esta vida tengo que devolvérselo yo", añadía. 

Ayuda de 137 personas

137 personas se sientieron identificadas con Ana y han hecho posible que esté más tranquila para sacar a su familia adelante.

Las últimas analíticas han salido super bien

"Las últimas analíticas han salido super bien y la oncóloga me ha dicho que es raro que hayan salido tan bien. Está más gordito, más guapo", dice en referencia a su marido. 

"Ví su historia en la tele, la situación de Carmelo me conmovió y quise echarle una manita con su niña", dice una de esas 137 personas que llamaron para ayudar a esta familia. Ayuda que está dispuesta a seguir dando: "En lo que pueda, te echaré una mano", le dice a Ana.