Enlaces accesibilidad

Gemma: "El 16 de enero volvió la alegría a mi casa"

  • Gemma pidió ayuda para pagar las sesiones de terapias para su hija
  • Su marido consiguió trabajo gracias a Carlos, un espectador solidario

Por
Entre Todos - Alba mejora su calidad de vida gracias a las sesiones de terapias

Gemma necesita ayuda para pagar las terapias de fisioterapia y psicología infantil que ayudaran a su hija a mejorar su movilidad y a aceptar su enfermedad.

Entre Todos - Gemma necesita pagar las terapias de su hija

Alba, de 10 años, padece una dermatitis severa y dolorosa, que hace que su piel tenga un aspecto desagradable. Sus padres siempre le han dado las sesiones que necesita, pero el marido de Gemma -que trabajaba en la construcción- lleva cinco años en paro y ya no pueden pagarlas.

Quiero que me ayudéis a ser una niña normal

Este es el mensaje que mandó Alba: "Hola, soy Alba. Tengo 10 años y he escrito a este programa para que me ayudéis. Tengo una dermatitis y quiero que me ayudéis a que se me quite y a hacer ejercicios con mis manos, a quitarme todo lo que tengo y ser como todos los demás, como una niña normal".

"Alba siempre ha sido una niña feliz, pero ahora, al no trabajar día a día, está empezando a notar la diferencia con el resto de niños. Es muy inteligente y ve que su cuerpo no corresponde con lo que ella espera de él y eso le hace sufrir un poquito", contaba Gemma.

Ayuda de 195 personas

Gracias a la ayuda de 195 personas, la calidad de vida de Alba ha mejorado. "Muchas gracias porque se me han quitado todas las heridas", dice.

Se me han quitado todas las heridas

"El 16 de enero volvió la alegría a esta casa y nos cambió la vida", asegura su madre, quien añade que la niña se levanta por las mñanas con una sonrisa, "no con una lágrima, como hacía antes".

El marido de Gemma también consiguió trabajo gracias a Carlos. "Quería darle la oportunidad de levantarse con una ilusión de llevar a su casa lo necesario para sus hijos", cuenta este espectador solidario.