Enlaces accesibilidad

Javier trabaja en "Prensa y Revistas Entre Todos"

  • La madre de su hijo los abandonó y no encontraba trabajo para salir adelante
  • Gracias a la ayuda de 150 personas ha accedido al traspaso de un quiosco

Por
Entre Todos - Javi trabaja en su quiosco de prensa

Francisco Javier necesitaba ayuda para montar un quiosco de prensa con el que poder sacar adelante a su hijo de cinco años.

Entre Todos - Francisco Javier quiere montar un quiosco

La vida de este joven de 28 años no ha sido fácil, pero él ha sabido superar todos los obstáculos. Conoció a una mujer, se enamoró y se fueron a vivir juntos, pero, un día, ella se marchó de casa, abandonándolos a él y a su hijo.

Francisco Javier consiguió la custodia del niño y desde ese momento se ocupó de él sin que la madre le ayudara económicamente.

No encuentro trabajo y necesito sacar a mi hijo adelante

"Os pido ayuda porque soy padre soltero. Me quedé con la custodia del niño cuando tenía dos años y medio. Su madre nos abandonó y he tenido que sacarlo adelante como he podido, con la ayuda de mi familia. Pero ha llegado un punto en que no encuentro trabajo y necesito sacar a mi hijo adelante", contaba.

Ante la falta de un empleo, aseguraba que el programa era su último recurso para acceder al traspaso de un quiosco.

Ayuda de 150 personas

Gracias a la ayuda de 150 personas, el joven ya trabaja en "Prensa y Revistas Entre Todos". "Me ha cambiado la vida. Ahora tengo una ilusión, un trabajo por el que luchar cada día", cuenta.

Me ha cambiado la vida

Francisco Javier dice sentir "alegría y emoción" y está sorprendido por la ayuda recibida. "Me sorprende que gente, sin conocerme, haya llamado para ayudarme", explica. Los nombres de esas 150 personas forman parte de la decoración de su quisco.