Enlaces accesibilidad

Sandra y su familia comienzan una nueva vida en A Coruña

  • Allí vive desde hace 18 días y podrá optar a un puesto de trabajo en la ONCE

Por
Entre Todos - Sandra ya vive en A Coruña con su familia

Sandra acudió a "Entre todos" porque necesitaba ayuda para ir a Barcelona a las revisiones para vigilar sus ojos. Su capacidad de visión está en el 12% porque padece una enfermedad rara que su hijo Fran también ha heredado.

Se siente "culpable" por esto y quería que el niño también viajara a esas revisiones para cuidar desde el principio la evolución de su enfermedad.

Mi niño dice que cuando sea mayor quiere encontrar una cura para mí

"Mi niño ve un 40% menos que cualquier otro, pero no sabemos lo que puede ocurrir: puede ir a menos o quedarse ahí. Es un niño maravilloso, saca sobresalientes en todo. Es un luchador y me dice que cuando sea mayor quiere encontrar una cura para mí", contaba Sandra.

La situación económica de la familia era mala y no podían permitirse esos desplazamientos. Pero, además de ayuda para pagar esos viajes, Sandra necesitaba encontrar un alquiler en A Coruña, ciudad en la que tenía una oportunidad de trabajo con la ONCE.

Entre Todos - Sandra necesita un piso para su familia en A Coruña

Allí vive ya desde hace 18 días gracias a la ayuda de Loli, quien les ofreció una vivienda. "Llamé porque me emocioné y me llegó al corazón", cuenta.

Sandra asegura que pasar de estar solos los tres a sentirse tan queridos por todas las personas que les han ayudado, es algo que no tiene precio.