Enlaces accesibilidad

Inés: "Mis hijos están sonriendo como hacía años que no lo hacían"

  • Gracias a la ayuda de 184 personas monta una tienda de segunda mano
  • Inés aseguraba que necesitaba que la vida le diera otra oportunidad

Por
Entre Todos - Inés abre su tienda de segunda mano

Inés necesitaba ayuda para montar una tienda de compraventa de artículos de segunda mano con la que sacar adelante a sus hijos y darles una vida estable y sin penalidades.

Entre Todos - Inés quiere montar una tienda de compraventa de artículos

Su último empleo le duró tan sólo cuatro meses y su situación era tan desesperada que solo veía una solución: tener su propio negocio. En su zona, las tiendas de compraventa de artículos de segunda mano funcionan muy bien y tiene un amigo que la iba a asesorar.

Su exmarido y padre de sus hijos no le pasaba la manutención.

Quiero que la vida me dé otra oportunidad

"No quiero tirar la toalla, quiere que la vida me dé otra oportunidad. Quiero luchar por y para mis hijos", contaba Inés, que aseguraba que vivían gracias a la ayuda de Cáritas y los servicios sociales. "Mi madre también me ha ayudado mucho", añadía.

Ayuda de 184 personas

Gracias a la ayuda de 184 personas, Inés ya ha abierto su tienda de compra-venta de segunda mano. "Los quiero", dice en referencia a todos los que aportaron su granito de arena.

Los quiero

"Gracias por darnos una nueva vida. Mis hijos están sonriendo como hacía años que no lo hacían. Ahora somos felices", cuenta Inés.

Una de esas personas que ayudaron a Inés asegura sentirse "muy bien" al verla tan contenta y feliz. "Eso me llena de satisfacción", asegura.