Las novias de los deportistas
- Fernando Alonso o Rudy Fernández, entre otros, comparten su vida con modelos
“Mi novio, Fernando, es especial para mí, porque es una persona muy normal, sencilla”. Ese Fernando del que habla no es otro que Fernando Alonso y Dasha Kaputskina añade en estas declaraciones a la revista Vanity Fair que cuando le conoció no sabía quién era.
No sólo su mirada azul derrite al piloto de Fórmula 1, también lo hace con las cámaras. La modelo rusa de 22 años y el asturiano llevan saliendo unos meses y lo suyo va viento en popa. Este verano bicampeón del mundo presentaba a sus padres a esta joven que le robó el corazón poco después de que se divorciara de la cantante Raquel del Rosario.
El amor deportista-modelo hace ya tiempo que da buenos frutos, y si no, que se lo digan a Lena Gercke. La top alemana, pareja del jugador del Real Madrid de Fútbol Sami Khedira, dice que le gusta ver a su chico trabajar y afirma en una entrevista para la revista GQ que "el futbolista está muy sexy con el uniforme tan corto"
Esta vez ha posado sola, pero hace unos meses le vimos aparecer en la portada de la edición alemana de una conocida publicación junto al centrocampista del equipo blanco. Seductores y cómplices daban rienda suelta a su pasión en una sesión de fotos donde se mostraban así de cariñosos.
Una plaza de toros, una cámara que se acerca hasta una torera de lo más sugerente. Helen Lindes mira desafiante al objetivo en esta sesión de fotos en la que nos muestra su imagen más taurina.
La novia del jugador de baloncesto Rudy Fernández lo dejó todo por amor. Se trasladó a Estados Unidos con su chico y ahora que ya están los dos de vuelta en España su relación parece más sólida que nunca.
La hawaiana Jarah Mariano es el mejor apoyo de Fernando Verdasco. La modelo de 27 años lleva dos años y medio de relación con el madrileño y de momento no parece que vayan a cambiar de estado civil.
Un piloto de Fórmula 1, un futbolista, un jugador de baloncesto y un tenista. Fernando Alonso, Sami Khedira, Rudy Fernández y Fernando Verdasco. Cuatro deportistas que tienen muy claro a qué modelo seguir.