Enlaces accesibilidad

La 1 recupera en agosto los últimos capítulos emitidos de la 7ª temporada de 'Amar en tiempos revueltos'

  • A partir del lunes 13 de agosto veremos Amar desde el capítulo 182
  • Los episodios se emiten a las 16.05 h, después del Telediario
  • Los nuevos capítulos se emiten a partir de septiembre

Por
Amar - Cecilia retoma los preparativos de boda con Olavide

A partir del lunes 13 de agosto La 1 de TVE volverá a emitir los últimos capítulos emitidos de la séptima temporada de Amar en tiempos revueltos. Veremos desde el capítulo 182, en el que Cecilia toma la decisión de volcarse en Gustavo, pero Daniela lo interpreta como una huida hacia delante.

Desde el lunes 13 y hasta el viernes 17 de agosto se emitirán dos episodios diarios de la serie de la sobremesa.

A partir del lunes 20 de agosto se emitirá un solo capítulo diario excepto los días que descansa la Vuelta Ciclista a España, el 27 de agosto y el 4 de septiembre, días en el que se podrá ver un capítulo doble.

Los nuevos capítulos de Amar, en septiembre

Los capítulos que faltan por emitirse de Amar en tiempos revueltos (séptima temporada) se podrán ver en las tardes de La 1 a partir de septiembre. Así, podremos saber qué ocurrirá con Angélica, quien estaba en estado de shock por la muerte de su esposo, Víktor Ambrús.

También sabremos qué sucederá después del incendio del laboratorio y se resolverá la incertidumbre que nos quedó por la vida de Alberto Cepeda. El joven estaba esperando allí a Armenteros para culminar su venganza y acabar con el hombre que mató a su padre.

Por su parte, Rocío Zúñiga mostrará más de sí misma y sus encantos, y dará más detalles de la verdadera historia con Armenteros. Mientras, Asun y Héctor, que mantienen la historia de amor más interesante de la séptima, podrían darse una tregua, recordemos que cada vez estaban más distanciados.