Intrigas, secretos, tragedia y pasiones en el desenlace de 'Amar en tiempos revueltos'

  • La 1 emitirá los últimos capítulos de Amar a partir de septiembre
  • Sigue la serie durante el verano en la web oficial de RTVE.es

Programas no recomendados para menores de 7 a├▒os (NR7)
Ir a fotogalería 'Amar' - El desenlace comienza en septiembre

El desenlace en imágenestve

Vídeos relacionados
FERNANDO MACÍASFERNANDO MACÍAS 

Amar en tiempos revueltos regresa después del verano más interesante que nunca. La serie descansa en julio y agosto debido a la retransmisión de eventos deportivos en La 1 de Televisión Española, pero la séptima temporada continúa a partir de septiembre. RTVE.es repasará las historias más emocionantes y avanzará los primeros detalles del desenlace.

Después del verano...

El suicidio de Viktor Ambrus ha dejado en shock a Angélica y a toda la Plaza de los Frutos. La viuda de Ambrus está destrozada, sin consuelo, y el detective Vallejo aprovecha este momento de debilidad de la actriz para avanzar en su investigación sobre la misteriosa muerte de Viktor y el suceso de Canfranc. Angélica es su principal sospechosa, ¿conseguirá la actriz demostrar su inocencia?, ¿viajará a otro país huyendo de su tragedia?

Si hay un hecho que ha dejado a la audiencia en vilo es el incendio del laboratorio y la incertidumbre por la vida de Alberto Cepeda. El joven estaba esperando allí a Armenteros para culminar su venganza y acabar con el hombre que mató a su padre. Atrapado por las llamas, el estudiante de medicina hubiera muerto calcinado de no ser, precisamente, por Armenteros, que logró sacarlo del laboratorio. Ahora Alberto se debate entre la vida y la muerte y Matilde le confesará a Cecilia algo que le causará mucho dolor ¿Se salvará el soldado?, ¿Cómo reaccionará Cecilia, enamorada de Alberto y prometida con el capitán Olavide, al conocer ese secreto?

Rocío Zúñiga mostrará más de sí misma y sus encantos, y dará más detalles de la verdadera historia con Armenteros. Por su parte, la que parecía la pareja ideal de la temporada está cada vez más distanciada. Desde que Asunción pusiera fin su relación con Héctor, los encuentros entre el detective y la redactora han sido escasos y siempre han acabado en discusión y reproches. No hay vuelta atrás en esta historia que cautivó a los espectadores de la séptima temporada, sin embargo un hecho dará pie a una tregua entre ellos...

Tras el descanso, la audiencia podrá despejar estas dudas, así como saber qué pasará con Ana y Teresa, que tendrán más protagonismo en los próximos episodios. Emocionantes tramas que continúan, como la de Estrella y Miguel, nerviosos ante su inminente enlace; la atracción incontrolable entre Aurelia y Olavide, que rompe su compromiso con Cecilia; o ver si finalmente cuaja el romance de Bonilla y Matilde.

Los espectadores conocerán más de Emilio, el nuevo personaje de la serie, que como todos oculta secretos y ambiciona controlar la revista Sucesos; y por supuesto, seguirán disfrutando con el humor y las historias cotidianas de las famias más queridas de la Plaza de los Frutos: 'Los Asturianos' y los Muñoz.

Sigue Amar es verano en RTVE.es

La web oficial de Amar en tiempos revueltos continúa abierta en vacaciones y los fans podrán seguir toda la actualidad de la serie líder de la sobremesa. Durante estas semanas, los internautas podrán disfrutar de contenidos exclusivos, ya que la web estará más activa que nunca: noticias, fotos, vídeos, making of y reportajes.

Los usuarios, como siempre, serán parte importante en los contenidos que la web ofrecerá, ya que podrán enviar preguntas a los actores durante los encuentros digitales, participar en las encuestas y dar su opinión a través de las redes sociales.

Además, RTVE.es se adentra en el backstage de la serie para mostrar lo que sucede entre bambalinas, doña Natalia comentará y recordará las tramas más importantes de la temporada y se hará un repaso de la historia de los míticos personajes de Amar: Manolita, Marcelino y Pelayo.

 

Comentarios

Espacio reservado para promoción
cid:1539