Resultados de la encuesta

Héctor y Asun, la pareja más bonita de la séptima temporada

Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
RTVE.es 

Asun y Héctor protagonizan la historia de amor más bonita de Amar en tiempos revueltos. Al menos para el 63,6% de los usuarios que votaron en la encuesta sobre la mejor pareja de la séptima temporada.

Él, un experimentado detective, seductor, apasionado y muy instintivo. Ella, una joven y recién estrenada periodista, tímida, inteligente y correcta, que piensa bien las cosas antes de actuar. Dos polos opuestos que se atraen, aunque ellos intenten evitarlo.

Son varios los factores que hacen que Héctor y Asun no avancen en su relación, como la edad y la complicada situación matrimonial de él. Pero sobre todo, porque ambos tienen una herida de amor que aún no ha cicatrizado.

Ahora las cosas han cambiado. Ya no pueden reprimir más sus sentimientos y han decidido dar un paso más en su relación. El día del cumpleaños de Asun, Héctor el único que se acordó y le hizo un regalo muy especial. Son esos pequeños detalles lo que más le gusta a Asun del detective, que se emocionó con la sorpresa.

Comienza un romance que nos hace vibrar a todos. Cada beso, caricia, mirada, suspiro o lágrima de de esta historia nos conmueve y nos transmite lo que sienten sus protagonistas.

Más amores de la plaza

La segunda opción más votada en la encuesta es la de Alberto y Cecilia (25,9% clicks). Los románticos siempre hemos sido muy fans de los amores imposibles y este lo es. Los tortolitos pertenecen a clases distintas y Armenteros, jefe de Alberto, nunca permitiría que su hija se casase con él.

Tampoco es de extrañar que el amor entre estos jóvenes no llegue a buen puerto si se tiene en cuenta que el soldado se esconde bajo una identidad falsa, está engañando a Cecilia y su principal motivación en la vida es matar a Armenteros.

Las parejas que han quedado al final de la tabla son Bonilla-Matilde (7% de los votos) y Miguel-Estrella (3,6%). Habrá que esperar para evaluar estos romances ya que hemos visto muy poco: el socio de Perea aún no se ha atrevido a decirle nada Matilde; y ahora que Miguel y Estrella van a vivir bajo el mismo techo seguro que nos regalan momentos preciosos.

 

Comentarios

Espacio reservado para promoción
cid:1539