Enlaces accesibilidad
Días de cine

La actriz Aura Garrido, madrina de 'Días de cine'

Por
Aura Garrido en 'Días de Cine'
Aura Garrido en 'Días de Cine'

La actriz Aura Garrido, una de las protagonistas de ‘Alguien que cuide de mí’, participada por RTVE, es la madrina este viernes de ‘Días de Cine’. El programa de cine de La 2 se asomará a los estrenos más destacados del fin de semana, como ‘Kepler, sexto B’, y ‘Upon entry’, ambas participadas por RTVE.

El espacio comenzará su repaso a los estrenos con dos comedias francesas: 'Gemelos, pero no tanto', dirigida por Olivier Ducray y Wilfried Méance; y ‘Los amantes del engaño’, comedia dramática protagonizada por Pierre Niney con dirección de Nicolas Bedos. Y la japonesa ‘A hundred flowers’, un drama de Genki Kawamura.

'Kepler Sexto B', estreno 16 de junio

A continuación, tres largometrajes españoles: ‘El fantástico caso del Golem’, una comedia de ciencia ficción con un reparto en el que figuran nombres como Brays Efe, Bruna Cusí, Luis Tosar o Anna Castillo; y dos cintas participadas por RTVE: ‘Kepler, sexto B’, drama fantástico protagonizado por Karra Elejalde, y ‘Upon entry’, thriller psicológico por el que Alberto Amman fue reconocido como mejor actor en el último Festival de Málaga.

Además, llega la última película de Wes Anderson, rodada en Chinchón y presentada en el pasado Festival de Cannes: ‘Asteroid City’.

La edición número 9 de Filmadrid, que finalizó el pasado domingo; la 51ª edición del Festival Internacional de Cine de Huesca, que se celebra estos días; y las recomendaciones de ‘Días de cine’, completan el programa de esta semana.

Días de Cine: Entrevista completa con Aura Garrido.

RTVE

anterior siguiente