Enlaces accesibilidad
Elecciones en Italia

Especial informativo 'Italia decide', este domingo en Canal 24 Horas

  • Domingo 25 de septiembre a partir de las 22:30 horas, presentado por Lluís Guilera
  • Lunes 26 de septiembre, especial ‘Las mañanas de RNE’ desde Roma, con Iñigo Alfonso

Por
El Palacio del Quirinale, sede de la presidencia de Italia, en Roma. REUTERS/Remo Casilli
El Palacio del Quirinale, sede de la presidencia de Italia, en Roma. 

El Canal 24 Horas emite este domingo el programa especial informativo ‘Italia decide’, con motivo de las elecciones legislativas que celebra el país. El especial arrancará a las 22:30 horas y se prolongará hasta la medianoche, presentado por Lluís Guilera.

Estará acompañado de los periodistas Miguel González y Sagrario Ruiz de Apodaca (RTVE), la politóloga Cristina Monge y el profesor de Ciencias políticas de la Universidad Complutense de Madrid, Fabio Lupato García.

Durante el programa se analizarán las elecciones italianas, así como el desarrollo de la jornada, se realizarán entrevistas y contará con la corresponsal en Roma de RTVE, Begoña Alegría y el enviado especial Juan Manuel Fernández.

Además, el Canal 24 Horas prestará especial atención durante todo el domingo a la jornada electoral en Italia con conexiones y señales en directo, así como diferentes entrevistas.

Especial ‘Las mañanas de RNE’ desde Roma

Además, el matinal de la radio pública, ‘Las mañanas de RNE’, emitirá desde Roma el próximo lunes, 26 de septiembre, con Iñigo Alfonso a la cabeza. El espacio incluirá una mesa de análisis con Francesco Olivo, periodista de La Stampa; Andrea MacCagno, periodista de The Watcher; Laura Cervi, politóloga; Jordi Barcia, corresponsal de RNE en Roma, y Aurora Moreno, enviada especial de RNE.

También se incluirá una entrevista a la política italiana Emma Bonino; y un análisis del tema del auge de la extrema derecha con Raffaele Simone, profesor de la Universidad de Roma.

RTVE

anterior siguiente