Enlaces accesibilidad

El alumnado del Instituto ha producido un año más el Día de la Radio

Por
Día de la radio 2022

Madrid 3/06/2022. Las personas más admiradoras de este medio han tenido este viernes la oportunidad de disfrutar del Día de la Radio, una jornada que ha vuelto a producir este año el alumnado del Instituto RTVE matriculado en los ciclos de Producción y Sonido.

En esta ocasión, la jornada radiofónica ha tenido una duración de cinco horas y ha estado coordinada por Olivia Rodríguez, realizadora del informativo “24 Horas” de RNE, una profesional con una rica experiencia que imparte clases en el Instituto y ha participado, además, en el programa ejecutivo Progresa orientado a capacitar a las mujeres en el liderazgo de organizaciones.

Alumnas y alumnos de los ciclos de Producción y Sonido durante la realización de la jornada

En el Día de la Radio se han abierto en esta ocasión numerosos espacios de interés. Uno de ellos ha estado dedicado al deporte femenino paralímpico y en él se ha entrevistado a algunas mujeres que han sido protagonistas. También se ha abordado el éxito obtenido por España en el reciente Festival de Eurovisión junto a otras efemérides musicales y se ha dado entrada a diversos contenidos sociales, referencias informativas, además de la correspondiente agenda cultural.

Escucha la jornada:

RTVE

anterior siguiente