Enlaces accesibilidad
López Vázquez

'De película' celebra junto a Filmoteca Española el centenario de José Luis López Vázquez

  • El programa que dirige y presenta Yolanda Flores grabará desde allí este jueves un especial que se emitirá el viernes 11 de marzo

Por
José Luis López Vázquez
José Luis López Vázquez

RNE se suma a la programación con la que la Filmoteca Española celebra a lo largo del mes de marzo el centenario del actor José Luis López Vázquez, el talento de las mil caras, y que incluye proyecciones de algunas de sus películas más destacadas.

El próximo jueves 10 de marzo, grabará desde el cine Doré un especial de ‘De Película’ dirigido por Yolanda Flores, de 20.30 a 21:30 con invitados que rendirán homenaje al actor.

Estarán Joaquin Casanovas, comisario de la exposición en homenaje al centenario del nacimiento de López Vázquez; José Luis López Magerus, hijo del actor; David Linares, guionista; y Julieta Serrano, actriz.

Después de la grabación del programa se proyectará, en la misma sala, ‘La cabina’ (1972) de Antonio Mercero, película clave de su filmografía como actor protagonista.

La sesión es gratuita hasta completar aforo. Es necesario reservar butaca en la web de la Filmoteca o el mismo día 10 en la taquilla del Cine Doré, a partir de las 16:30.

RTVE

anterior siguiente