Enlaces accesibilidad
En el Teatro Monumental

El Amir presenta su nuevo disco 'Andalucía' en 'Las noches del Monumental' de RTVE

  • Acompañado de un sexteto flamenco y del conocido cantaor Rafael de Utrera
  • Viernes 10 de diciembre, a las 22:00 horas, en el Teatro Monumental de Madrid

Por
El Amir
El Amir.

Las noches del Monumental’ de RTVE celebran este viernes una nueva velada de música en vivo con el guitarrista flamenco y virtuoso multi-instrumentista El Amir, que presenta por primera vez su nuevo álbum ‘Andalucía’. Tendrá como invitado especial al cantaor Rafael de Utrera. El concierto lo grabará RTVE para emitirlo en La 2 el viernes 17 de diciembre.

El Amir ofrecerá un espectáculo lleno de musicalidad, pasión, rebosante de clase y virtuosismo, con un equilibrio perfecto entre la tradición y lo contemporáneo. Un viaje por Andalucía a través de su guitarra flamenca y sus composiciones originales que reflejan su cultura. 

Compartirá escenario con la innovadora bailarina mexicana Karen Lugo, la polifacética Sabrina Romero (cante, baile, percusión), Israel Katumba (percusión) y Jesús Bachiller ‘Bachi’ (bajo).

De El Amir destacan sus trabajos con Hans Zimmer, Stanley Clarke, Marcus Miller, así como su colaboración en bandas sonoras de Hollywood como ‘Bob Esponja 3’, ‘Bebé Jefazo 2’ y la última entrega de James Bond ‘Sin tiempo para morir’ (2021). 

RTVE

anterior siguiente