Enlaces accesibilidad
La Noche D

'La Noche D', por todo lo alto con Chenoa, Florentino Fernández, Patricia Conde, Bibiana Fernández y Paco Tous

  • #LaNocheDarriba, martes 16 de noviembre a las 22:35 horas en La 1

Por
Dani Rovira, con Chenoa y Bibiana Fernández
Dani Rovira, con Chenoa y Bibiana Fernández

‘La Noche D’ se viene arriba este martes, con unos invitados de lujo: Chenoa, Florentino Fernández, Patricia Conde, Florentino FernándezBibiana Fernándezy Paco Tous. Dani Rovira descubrirá los momentos en que estuvieron más arriba en su carrera y cómo han conseguido convivir con el éxito y la fama.

Sílvia Abril colgará del techo a David Perdomo, Mariam Hernández y Edu Soto para jugar a una versión muy especial del ahorcado. Florentino Fernández, Paco Tous y Patricia Conde se atreverán a improvisar con Dani Rovira en un control policial. Chenoa y Bibiana Fernández demostrarán su talento identificando canciones. El programa descubrirá al campeón mundial de un nuevo deporte que debería ser olímpico: el pulso de meneos.

Florentino Fernández, Patricia Conde y Paco Tous

Florentino Fernández, Patricia Conde y Paco Tous rtve

Además, el talento de unos fuera de serie que tanto bailan salsa acrobática como hacen equilibrios con una bici. Y para fuera de serie Sandra Sánchez, oro olímpico de kata, a quien Dani tendrá el placer de entrevistar y de la que tendrá el honor de recibir su primera lección de karate.

‘La Noche D’ es una producción de RTVE en colaboración con Good Mood y The Pool, con la producción ejecutiva de Dani Écija y Andrés Varela.

RTVE

anterior siguiente