Enlaces accesibilidad
La Noche D

Éxito asegurado en 'La Noche D' con los grandes hits

  • Con Los del Río, Pepe Rodríguez, Ona Carbonell, Elena Furiase, Melani Olivares y Antonio Molero
  • #LaNocheDhits, martes 9 de noviembre a las 22:35 horas en La 1

Por
Una noche de exitazos
Una noche de exitazos

‘La Noche D’ recupera los hits, los superventas, los números uno, los exitazos. Dani Rovira recibirá a invitados que son un auténtico hit en lo suyo, como el chef Pepe Rodríguez, la nadadora olímpica Ona Carbonell y las estrellas Elena Furiase, Melani Olivares y Antonio Molero. También le acompañarán los culpables de uno de los mayores éxitos mundiales de la música: Los del Río.

Ona Carbonell y Pepe Rodríguezse medirán en un duelo culinario y, además, el jurado de ‘MasterChef’ revelará que es un gran fan de los Rolling Stones. Sólo podemos añadir que amenaza con emular a Mick Jagger y cantar con la banda que pondremos a su disposición.

Ona Carbonell y Pepe Rodríguez

Ona Carbonell y Pepe Rodríguez rtve

Por otro lado, el actor y las actrices Antonio Molero, Elena Furiase y Melani Olivares nos explicarán cómo es eso de alcanzar la gloria.

Como ya es habitual, los colaboradores del programa, Silvia Abril, Edu Soto, Mariam Hernández y David Perdomo completarán este recopilatorio lleno de grandes éxitos… ¡A ver si se les pega algo!

‘La Noche D’ es una producción de RTVE en colaboración con Good Mood y The Pool, con la producción ejecutiva de Dani Écija y Andrés Varela.

RTVE

anterior siguiente