Enlaces accesibilidad
Tokyoo 2020

Japón-España: la Selección Olímpica de Fútbol juega en RTVE

  • Sábado 17 de julio, desde las 12:20 horas, en La 1 y RTVE Digital
  • Con la narración de David Figueira y los comentarios de Albert ‘Chapi’ Ferrer
  • Sigue el Japón-España y la programación extra de Teledeporte desde todos los dispositivos

Por
La Selección Española durante un entrenamiento
La Selección Española durante un entrenamiento

RTVE ofrecerá este sábado el único partido amistoso de preparación para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 de la Selección Española de Fútbol: Japón-España. Los espectadores podrán seguir el encuentro en directo a partir de las 12:20 horas en La 1, RNE y RTVE.es en todos sus dispositivos.

El combinado de Luis de la Fuente comenzará su andadura preolímpica con este amistoso con el país anfitrión que forma parte de la Copa Kirin Challenge, torneo anual de la selección japonesa.

David Figueira y Albert ‘Chapi’ Ferrer narrarán esta prueba de nivel para conocer las aspiraciones de la Selección Española de cara a los Juegos Olímpicos y a su debut el próximo 22 de julio en Sapporo ante Egipto, que será emitido también por La 1.

Y en RTVE.es, además del directo, el mejor resumen con todos los goles, la crónica del partido y toda la información previa y posterior al encuentro, tanto por la web tanto por la web como por la app, hbbtv y las redes sociales, a través de las cuentas de @deportes_rtve y @teledeporte en Twitter; @TeledeporteRTVE en Facebook; @teledeportertve en Instagram y el canal de RTVE en YouTube.

RTVE

anterior siguiente