Enlaces accesibilidad
MasterChef

Vero se despide de las cocinas de 'MasterChef' 9

  • El cuarto programa de la edición reunió a 1.461.000 espectadores (13%)
  • “Entré presentando un bacalao y me despido con otro bacalao, así se cierra mi círculo”, señaló emocionada Vero en su despedida

Por
 Vero, dificil despedida
Vero, dificil despedida cropper

Vero se convirtió anoche en la cuarta expulsada de ‘MasterChef 9’. Entre lágrimas, la guardia civil se despidió tras una prueba final en la que los aspirantes tuvieron que cocinar con lo que tenían en las neveras de sus casas y en la que contaron con La Terremoto de Alcorcón, semifinalista de la quinta edición de ‘MasterChef Celebrity’, como invitada.

Una prueba en la que María se quedó a las puertas de la expulsión y el chef Jordi Cruz se puso la chaquetilla y presentó también su propuesta culinaria al jurado y los aspirantes.

 Vero y Maria, momento decisivo

Vero y Maria, momento decisivo

El programa reunió a un total de 1.461.000 espectadores, con una cuota de pantalla del 13%, y alcanzó el minuto más visto de La 1 a las 22:57 h, con 2.113.000 espectadores (12,5%). El programa llegó a reunir a más de 4 millones de espectadores en algún momento de su emisión.

Henar y Anthony vuelven la próxima semana 

La próxima semana, los aspirantes tendrán que trabajar a las órdenes de Henar y Anthony, de la última edición de ‘MasterChef Junior’: ambos liderarán los equipos en la prueba de exteriores que tendrá lugar en el Florida Mijas Beach. Además recibirán la visita de Raquel Sánchez Silva, Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro G. Palomo, presentadora y jueces de ‘Maestros de la Costura’, que catarán los platos de la primera prueba. Y conocerán los beneficios de la cocina macrobiótica por parejas. Iván, tercer clasificado de ‘MasterChef 8’, trabajará con uno de ellos.

Para salvarse de la eliminación, los delantales negros prepararán un plato con carnes de razas autóctonas que acompañarán con las sobras que dejaron en los dos retos anteriores. Juan José Ballesta, aspirante de ‘MasterChef Celebrity 5’, les visitará en esta decisiva prueba

RTVE

anterior siguiente