Enlaces accesibilidad
Radio 3

Especial de Radio 3 Extra con María Arnal i Marcel Bagés, en vídeo y en directo desde el Museo del Prado

  • El dúo presentará ‘Clamor’ en un escenario único: ‘El Jardín de las Delicias’ de El Bosco
  • Viernes 5 de marzo a las 20:00 horas, en streaming en la web de Radio 3

Por

Radio 3 Extra, la plataforma multimedia de Radio 3, continúa poniendo en valor la innovación y búsqueda de nuevos lenguajes y experiencias para la audiencia joven. Por ello, prepara un programa en directo desde el Museo del Prado con el dúo catalán María Arnal i Marcel Bagés.

María Arnal i Marcel Bagés es uno de los grupos más especiales del actual panorama musical español. El dúo aporta su particular pasión en su nuevo álbum ‘Clamor’, un disco que presentarán en directo en el Museo del Prado por iniciativa de Radio 3 Extra, frente al icónico tríptico ‘El Jardín de las Delicias’ de El Bosco.

‘Clamor’ será el segundo disco del dúo catalán, un álbum que orbita en torno a la idea del deseo, pero que también se pregunta sobre la vulnerabilidad, el futuro y las utopías, y mezcla tradición y modernidad, folk y electrónica.

Radio 3 es una emisora diferente a todas las demás, dedicada a la cultura y la música de calidad. Innova con formatos como Radio3 Extra o en redes con #MuyRadio3, e investiga en nuevas tecnologías con el área de Innovación de RTVE.

RTVE

anterior siguiente