Enlaces accesibilidad
Dos parejas y un destino

'Dos parejas y un destino' viaja a Ibiza con Jesulín, Chenoa, La Terremoto y Pedro Delgado

  • #DosParejasIbiza, viernes 26 de febrero a las 22:15 horas en La 1

Por
Jesulín, Chenoa, La Terre y Pedro Delgado
Esta semana Jesulín, Chenoa, y La Terremoto y Pedro Delgado formarán las dos parejas de viajeros

Esta semana se incorporan a ‘Dos parejas y un destino’ cuatro nuevos viajeros dispuestos a vivir nuevas aventuras y experiencias y, sobre todo, a adivinar el nombre del anfitrión secreto que les ha preparado el viaje. Jesulín de Ubrique y Chenoa, y La Terremoto de Alcorcón y Pedro Delgado pondrán rumbo a Ibiza para disfrutar de dos días inolvidables en uno de los destinos más mágicos de toda la geografía española.

En este primer viaje, Jesús y Chenoa se estrenarán con la opción más confortable, con maleta y todo lujo de detalles. Al terminar el día se trasladarán a una maravillosa villa de lujo, donde pasarán una noche muy exclusiva. En ese mismo lugar recibirán la visita de la veterana periodista y presentadora de televisión Isabel Gemio, con quien charlarán y pasarán un rato agradable.

Jesulín y Chenoa con Isabel Gemio

Chenoa y Jesulín recibirán en la villa la visita de Isabel Gemio

Por su parte, La Terremoto y Pedro Delgado comenzarán con la experiencia mochilera. Los dos amigos tendrán que enfrentarse a experiencias que nunca antes han probado, como dormir arrullados por el susurro del mar.

Los cuatro protagonistas del road movie podrán apreciar todos los encantos de la isla blanca mientras conectan con su esencia a través del yoga, dentro y fuera del agua. Ambas parejas aprovecharán para conocer los rincones más increíbles, disfrutarán de las espectaculares puestas de sol, se perderán entre las bellas calas de la isla…

Tras dos días de viaje, las dos parejas se reencontrarán en la playa de Bol Nou, uno de los rincones más espectaculares de la isla balear. Allí conocerán, por fin, la identidad del la persona VIP que les ha organizado el viaje.

RTVE

anterior siguiente